Escuchar este artículo

Me gradué a los 40 años: Gregorio Pernía en entrevista con Juan Diego Alvira

Martes, 31 de Agosto de 2021
El cucuteño describió su tardío regreso al colegio como una “experiencia espectacular”.
Image
Gregorio Pernía.

 

Por medio de una entrevista otorgada a Juan Diego Alvira y que fue transmitida por el Instagram oficial del periodista, el actor Gregorio Pernía reveló detalles sobre su vida, su juventud, el mundo de la actuación y algunos de sus trabajos antes de convertirse en una celebridad del mundo de la farándula.

Pernía es conocido por participar en telenovelas como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘La hija del y recientemente en ‘MasterChef Celebrity’ programa número uno los fines de semana.

En medio de la entrevista, el cucuteño confesó un dato que ha dejado sorprendido a más de uno de sus seguidores, expresando que a pesar de no ser un mal estudiante, fue expulsado de más de 23 colegios por su indisciplina, razón que lo motivó a abandonar sus estudios y dedicarse a la actuación.

“Era muy indisciplinado, me salía de clases con mis compañeros y la ‘’mamaba gallo’’ a los profesores, estudié en 23 colegios y dejé de un lado el bachillerato porque quería ser actor”, recordó.

Lea aquí: 

Esta es la bella hija de Gregorio Pernía

A pesar de su rebeldía, décadas después Pernía se inscribió en un instituto, donde terminó su bachillerato a los 40 años en compañía de otras 722 personas.

Pernía describió su tardío regreso al colegio como una “experiencia espectacular”.

“Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular. Al final, lo logré y me pareció bonito hacerlo a esa edad”, agregó.

El cuanto a su participación en MasterChef,  el cucuteño resaltó su buena actuación,  logrando un lugar entre los mejores cocineros del país, demostrando sus habilidades culinarios en compañía de sus compañeros con quien formo una linda relación de amistad con Frank Ramírez, Diego Camargo, Emmanuel Esparza y ‘Pity’ Camacho.

La entrevista de más de una hora abordó temas sobre política, emprendimiento y nuevos proyectos a futuro, en uno de ellos participará en compañía de su hija Luna.   Aquí el video.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

  

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda