Escuchar este artículo

Melissa Martínez lanzó oferta para trabajar con ella

Melissa indicó que está pasando por un excelente momento profesional y debido a eso lanzó una convocatoria para ampliar su grupo de trabajo.

La linda presentadora, Melissa Martínez, a través de su perfil de Instagram, indicó que está pasando por un excelente momento profesional y debido a eso lanzó una convocatoria para ampliar su grupo de trabajo.

Según contó ‘Meli’ necesita una mano extra para cumplir con todos los compromisos y por eso le dijo a sus seguidores que está recibiendo hojas de vida.

Lea: Buseta se volcó en la vía Pamplona-Bucaramanga

Martínez, dijo en un video los requisitos que debe cumplir la persona que esté interesada en el cargo, al parecer, de asistente. Quienes quieran ser parte del equipo de la presentadora, debe vivir en Bogotá y tener disponibilidad para viajar.

“Esta persona debe vivir en Bogotá, debe tener disponibilidad para viajar por lo menos dos veces al mes... Si conocen a alguien, con estas capacidades, que me manden la hoja de vida y vamos viendo qué pasa”. Precisó la presentadora.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 11 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión