Escuchar este artículo

Miguel Varoni se sometió a un rejuvenecimiento facial

Jueves, 3 de Febrero de 2022
El actor bromeó diciendo que quería parecerse al cantante de reguetón Maluma.

Desde hace varios meses se ha hablado sobre el aspecto físico del actor y productor, Miguel Varoni, quien en sus últimas apariciones luce más delgado. En las redes sociales los seguidores preguntaron si estaba pasando por problemas de salud y algunos medios internacionales, relacionaron su semblante a su dieta, pues al ser vegano, estaría evitando las carnes y otros alimentos. 

Lea aquí: La historia del video íntimo de Pamela Anderson llega a Star+

Sin embargo, su esposa, la también actriz Catherine Siachoque hizo algunas declaraciones sobre el tema y dijo que bajó de peso después de contraer la COVID-19.

Recientemente, Varoni sorprendió a sus seguidores porque una de sus principales visitas fue a un cirujano plástico para un “transformación extrema”, como él mismo la ha denominado, con la cual busca quedar igual al cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma. 

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

“Es que he cambiado de opinión, doctor. Quiero que en toda la transformación usted haga que yo quede así”, dijo, mientras mostró al galeno una fotografía del intérprete de ‘Hawái’ y ‘Sobrio’.

Sin embargo, Miguel Varoni, recordado por su personaje en  ‘Pedro, el escamoso’, si se hizo una cirugía en el rostro y se trató de un rejuvenecimiento facial y corporal.

Varoni, quien cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram, viajó a Colombia para ponerse en manos del reconocido cirujano plástico Alan González.

Lea aquí: Toda la historia de Ricky Martin en un solo capítulo

Le hice unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud y de esa manera que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, que en realidad se le notaba bastante deteriorado, y a partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”, dijo el médico cirujano.

Además de la intervención en la cara, el también productor se hizo retoques en el pecho y en el abdomen. “La piel estaba colgando de una manera muy importante, entonces hicimos unos cambios”, añadió González, que tiene su clínica en el Norte de Bogotá.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda