Escuchar este artículo

‘Mis manos tour’ la nueva gira de Camilo Echeverry

Lunes, 24 de Mayo de 2021
Antes de su debut como intérprete escribió éxitos para Natti Natasha, Bomba Estéreo, Karol G, Sebastián Yatra y Bad Bunny, entre otros.

Tras dominar las listas de venta, streaming y radio con múltiples éxitos desde su debut en 2019, el admirado cantautor, músico y productor colombiano Camilo presentará su esperado “Mis manos tour” en más de 13 ciudades de Estados Unidos a partir de octubre, 2021.

Antes de llegar a este país, “Mis manos tour” dará inicio en julio, en España, cuyos boletos salieron a la venta y se agotaron en menos de seis horas. Un hecho sin precedentes siendo esta la primera gira en la  carrera de Camilo, lo que representa algo sumamente especial para él y La Tribu, su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo.

El ganador del Latin GRAMMY 2020 y nominado al GRAMMY americano 2021, interpretará en vivo junto a su banda, todos los éxitos extraídos de sus dos álbumes certificados Platino ‘Por primera vez’ y ‘Mis manos’ incluyendo “Tutu”, “Por Primera Vez”, “Favorito”, “Vida de Rico”, “Ropa Cara”, “BEBÉ” y “Millones”, entre muchos otros.

Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, la anticipada gira se presentará en las principales ciudades del país incluyendo Miami, Nueva York, Dallas, Houston y Los Angeles, entre otros.

“El primer ingrediente de lo que hace esta gira tan especial es la expectativa que yo tengo de salir por primera vez a encontrarme cara a cara con las personas que han encontrado alegría y gozo en mi música sobretodo en los momentos tan complejos que ha traído esta pandemia. Vernos por primera vez a los ojos y cantarnos esas canciones que fueron himnos de esperanza y de luz tanto para mi como para La Tribu, es algo que me he soñado durante mucho tiempo. Estoy feliz y agradecido de que por fin será una realidad.” Expresó Camilo.

Image
‘Mis manos tour’ la nueva gira de Camilo Echeverry./Foto: Instagram

“Es para nosotros un gran honor el poder colaborar con uno de los artistas más talentosos y reconocidos del momento en su primera gira. Estamos agradecidos por la confianza que nos ha brindado al lanzarse en su primera gira,” expresó Nelson Albareda, CEO de Loud And Live. “Estamos comprometidos a llevar una experiencia especial para toda ‘La Tribu’ con toda nuestra pasión y dedicación, asegurando que sea un momento memorable para todos sus fans,” añadió Albareda

Talento antioqueño

Blindado con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo, nacido en Medellín,  es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación, con más de 10 billones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Antes de su debut como intérprete y de su arrollador éxito internacional, escribió múltiples éxitos para artistas como Becky G y Natti Natasha (“Sin Pijama”), Bomba Estéreo (“Internacionales”), Mau y Ricky y Karol G (“Mi Mala”), Sebastian Yatra y Mau y Ricky (“Ya No Tiene Novio”) y Bad Bunny (“Si Estuviésemos Juntos”), entre muchos otros. Además de sus propios éxitos que han incluido participaciones de artistas internacionales como Shakira, Pedro Capó, Pablo Alborán, El Alfa y Los Dos Carnales.

Image
La opinión
La Opinión