Escuchar este artículo

‘Mis ojos lloran por ti’ tendrá una nueva versión en la voz de la Baby Flow

El clásico de los años 90 se fusionará con dos géneros musicales.

El popular éxito musical de los 90’s, ‘Mis ojos lloran por ti’ tendrá una nueva interpretación a cargo de Tatiana La Baby Flow y la influenciadora Amara. 

Esto, como parte de un proyecto que comprende 6 producciones musicales, dirigidas por Ricardo Torres con los que Tatiana marca un cambio en su carrera y en el que une dos géneros musicales.


Lea además: Kany García, jurado de La Voz Kids, se casó con su novia


"Amara y yo somos amigas desde hace mucho, parchamos, hacemos contenido y siempre que nos veían juntas nos pedían hacer una canción, así que un día nos metimos al estudio de mi productor y coincidimos en hacer Mis Ojos Lloran por Ti pero al estilo fusión de regional mexicano y urbano, que vengo trabajando en mi álbum que precisamente lleva ese nombre: Fusión", comentó La Baby Flow.

Por su parte, la influencer amara ya había incursionado en el mundo musical en un par de ocasiones, por lo que no dudó en hacer con Tatiana este nuevo trabajo con el que quiere seguir consolidando sus pasos en la música.


Infórmese: Exactriz porno cucuteña se 'despachó' contra Verónica Alcocer


Las artistas no descartan reunirse de nuevo para realizar mas producciones y por el momento estarán realizando varias presentaciones en diferentes lugares del país. El estreno de la nueva versión será este 26 de agosto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 25 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día