Escuchar este artículo

Miss Colombia, entre las favoritas para Miss Universo

Lunes, 10 de Mayo de 2021
La colombiana Laura Olascuaga se destaca entre el grupo de favoritas.

 Laura Olascuaga empezó a brillar desde que llegó al  condado de Broward, para competir por la corona de Miss Universo. Desde allá la cartagenera hizo un alto en el camino para alzar su voz y dar visibilidad a lo que está sucediendo en Colombia.

En ese  certamen universal se encuentran  concentradas  74 jóvenes que sueñan con ser la sucesora de Zozibini Tunzi, actual Miss Universo. Las candidatas han dejado ver en sus redes las distintas participaciones en las  actividades programadas, y desde ya empezaron a opinar y escoger a sus favoritas. Laura Olascuaga se destaca por su porte, belleza y personalidad y está entre el podio de los fanáticos.

La colombiana está cristalizando  uno de sus grandes sueños y por eso en cada una de sus presentaciones ha dejado boquiabiertos a más de uno, por sus impecables looks.

Laura Olascuaga  tiene como propósito ganar y así lo ha demostrado. En eventos de protocolo y de agenda como grabaciones preliminares y cenas. Ha lucido diseños que la han dejado muy bien parada ante el mundo. Hasta el momento, Laura ha usado prendas del talentoso barranquillero, Julio González, quien ha sabido resaltar la figura y eternas piernas de la bolivarense.

El domingo 16 de  mayo se conocerá el  nombre de la nueva Miss Universo, que en esta edición 69 tiene grandes competidoras. El evento se llevará a  cabo en  Hollywood, Florida, contará con la presentación de Olivia Culpo y Mario López. Además, la ex Miss Universo, Paulina Vega, estará mostrando todo lo que sucede con las beldades tras bambalinas. 

Image
La opinión
La Opinión