Escuchar este artículo

Miss Colombia hace un alto para pronunciarse

Sábado, 8 de Mayo de 2021
Laura Olascuaga se encuentra en Estados Unidos compitiendo en Miss Universo.

"Queremos hacer un alto en el camino para alzar nuestra voz y dar visibilidad a lo que está sucediendo en Colombia.NO MÁS MUERTES NO MÁS VIOLENCIA . COLOMBIA NECESITA PAZ, escribió la Señorita Colombia, Laura Olascuaga, en su cuenta de Instagram. De esa manera se pronunció la Señorita Bolívar ante la ola de protestas callejeras en contra de la propuesta de una nueva ley tributaria.

La señorita Colombia viajó a Estados Unidos para competir en el popular certamen de belleza el próximo 16 de mayo. Y aunque la reina de 25 años se despidió con todo el amor y tratando de convocar el sentimiento nacional de sus compatriotas, algunos usuarios de Twitter prefirieron enfocarse en otros temas, como por ejemplo la crisis que actualmente atraviesa el país.

El seguidor.de Instagram que aparece como  soyyayomusica le ripostó: "Levanta ese puño y grita COLOMBIA, tan fuerteeee Lau que el Universo se estremezca, ya pusieron sus ojos en nosotros ahora les toca a ustedes que son Visibles, defender a tu Pueblo"..

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas