Escuchar este artículo

Modelo no se arrepiente de posar en ataúd de su papá

Viernes, 5 de Noviembre de 2021
‘Influencer’ recibió críticas e Instagram le cerró su cuenta por subir las imágenes.

Una influencer en Estados Unidos fue blanco de críticas al posar al lado del ataúd de su padre, quien fue un veterano de guerra.

Lea puede interesar: La novia y la ex de ‘Pipe' Bueno, juntas en la playa

A través de su cuenta de Instagram, en donde se destaca por publicar contenido de fitness y estilo de vida, Jayne Rivera, de 20 años, desató la furia de sus seguidores por usar un vestido ajustado color negro y, para la polémica de la fotografía, decidió ubicarse frente al féretro, mientras juntaba sus manos en forma de oración.

“Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida “, escribió la mujer en el pie de foto, que replicó en sus redes sociales.

Usuarios en redes sociales se ‘volcaron’ contra ella, pues consideraron el acto como egoísta y de una falta de respeto con un progenitor. Le cerraron el Instagram 
 

Image
La joven es destacada en sus redes sociales por su belleza.

La joven acusó a Instagram de haberle deshabilitado su cuenta “sin ningún motivo”, pues rompió las pautas de la comunidad al compartir las fotografías.

La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas. El no será olvidado”, dijo la influencer a NBC News.

Lea aquí: Voy a estar presa, pero fui feliz: Aida Merlano

Así mismo, aclaró que las fotos fueron tomadas “con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo”.

“Todos manejan la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales, mientras que otros pueden parecer tabú”, dijo la joven en un comunicado.

Por el momento, la cuenta de Instagram de Jayne Rivera continúa cancelada.
Sin embargo, en la plataforma de videos TikTok, la joven cuenta con más de 300 mil seguidores.

“Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”, agregó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas