Escuchar este artículo

Modelo ocañera, con proyección internacional

Lunes, 3 de Enero de 2022
Desde muy pequeña a Thania Sanguino le apasiona desfilar y tiene un futuro prometedor.

Como una mujer llena de pasión, entregada, risueña, carismática, de carácter y de cumplir lo que se propone, así se define la ocañera Thania Sanguino, quien desde muy pequeña le encanta modelar, pero hasta sus 18 años inició su carrera.

Le puede interesar: La verdadera razón por la que ‘El Chavo del 8’ es huérfano 

Su primera motivación, dijo, fueron sus compañeros de colegio, pero con el tiempo se fueron involucrando muchas personas las cuales son aún su apoyo. “En la actualidad Dios y Alfredo Navarro, mi manager, son mi gran apoyo”, agregó la joven de 24 años. 

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Ella es técnica en sistemas y en finanzas, y se prepara como presentadora y actriz, otras de sus pasiones. Hace parte de la agencia de modelos Caracal Model Management.

La Opinión habló con esta bella mujer y esto nos contó.
 

¿Cómo ha sido su carrera como modelo?
Hoy en día mi carrera es un reto, no sabía lo que era ser modelo hasta que llegué a Bogotá y me enfrenté con la realidad. No creía que una ciudad tan hostil me enseñaría tanto y sobre todo hiciera que saque mi mejor versión.

¿Cuáles son sus fortalezas?
La responsabilidad, honestidad, perseverancia y la versatilidad.

¿Qué tiene de su tierra natal?
Soy de Ocaña, Norte de Santander, y tengo mi carácter, y sobre todo la capacidad de salir adelante, así como se dice en mi tierra: gente con perrenque.

Lea aquí: Las series, películas y documentales que llegarán a Disney+

¿Además de ser modelo a qué se dedica?
En estos momentos solo estoy enfocada en mi carrera porque tengo entre mis proyectos lograr mi posicionamiento en el exterior como modelo, además de mis estudios como actriz y presentadora.

¿En cinco años dónde se ve?
Me veo consolidada como modelo top internacional, con editoriales en Vogue, o en revistas más importantes del mundo, abriéndome paso como actriz, presentadora, reina, entre otras muchas más cosas, si Dios me lo permite.

¿En qué pasarelas ha estado?
Tengo pasarelas con diseñadores internacionales como lo son Ágatha Ruiz de la Prada y Benito Santos. En Colombia, con varias marcas nacionales y locales.

Le puede interesar: Rita Gaviola pasó de pedir limosna a ser modelo

¿Qué proyectos tiene?
Mi proyecto principal es iniciar mi carrera internacional, ya estamos en conversaciones con agencias de Asia, México y Ecuador. Luego, prepararme para mi regreso a Colombia y abrirme paso con mis otras facetas.

Algo que le gustaría contar…
Solo quiero decirles a todas aquellas personas que sueñen. Nadie tiene el poder sobre tus sueños, los sueños si se cumplen, pero es en mayor parte nuestra responsabilidad y voluntad hacerlos realidad, el éxito no te tocará la puerta. Eres tú quien se prepara y sale a buscarlo y no llegará en el primer intento, esto es de constancia y mucha fe; mucho trabajo, pasión, disciplina y rodearte de personas que creen en ti más o igual como tú crees en ti misma.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda