Escuchar este artículo

Modelos cucuteños competirán en San Cristóbal, Venezuela

Cuatro jóvenes modelos cucuteños competirán en el Festival Internacional de la Belleza y de la Danza que se cumplirá en San Cristóbal, Venezuela.

Se trata de  Yessica Fernanda Solís Guerrero, Modesta Georgina Delgado Torrealba, Diego Armando Arenilla Galvis y Jesús David Chinchilla Bastidas.

La ceremonia de elección y coronación se llevará a cabo en el Velódromo en el marco del Festival Hispanoamericano de la Danza, donde subirán a tarima unos 400 bailarines, según confirmó el presidente del evento, Manolo Moros.


Le puede interesar: ‘Los Fabelman’, la película autobiográfica de Spielberg


El festival iniciará el viernes 27 y se prolongará hasta el domingo 29 de enero con el acto de coronación.

La agencia Class Fashion Models, liderada por John Franco, escogió a los modelos que competirán en distintas categorías en el vecino país de Venezuela.

 

Image
Modelos cucuteños competirán en San Cristóbal, Venezuela

 

La cuota femenina estará representada por Yessica Fernanda Solís Guerrero, quien tiene 19 años, estudiante auxiliar en servicios farmacéutico y desde hace ocho meses se ha dedicado a las pasarelas.


Lea además: Conozca los participantes de la nueva versión de 'La Isla de los Famosos'


Ha estado en desfiles de distintos eventos organizados en centros comerciales  de Cúcuta. No es la primera vez que concursa. Lo había hecho en el reinado Sinfronteras. Consideró que fue una experiencia inigualable y aunque no ganó “fue muy grato compartir con las participantes”.

 

Image
Modelos cucuteños competirán en San Cristóbal, Venezuela

 

Modesta Georgina Delgado Torrealba,  24 años de edad y estudiante de enfermería. Desde muy pequeña ha hecho cursos de modelaje y protocolo.

También  participó en danzas en  su colegio Amalthea.  Siempre “he querido marcar la diferencia en cuanto a la belleza y el amor propio en mujeres y hombres.


Lea además: A Zion y Lennox los retuvieron en Bolivia por acusación de “estafa”


Hace cuatro años emprendí con mi propia tienda de maquillaje y belleza. Soy consultora  de una marca internacional y también  soy chef de cocina internacional. Y hace ocho meses  “me di la oportunidad de darme a conocer  en la agencia de modelaje Class Fashion Models con el director John Franco y su gran equipo de trabajo donde me he sentido feliz y cómoda durante mi proceso”.

Image
Modelos cucuteños competirán en San Cristóbal, Venezuela

 

Diego Armando Arenilla Galvis, 25 años de edad y se desempeña como entrenador de gimnasio desde hace cuatro años.

Su figura y porte le han contribuido para afianzar el modelaje que inició hace nueve meses en la academia de Jhon Franco.

Representará a Cúcuta Zona Fronteriza en el Festival de la Belleza que celebrará los 20 años de fundado en San Cristóbal, Venezuela.

En ese reinado el jurado calificador  buscará resaltar, además de la belleza física, la cultura y artesanía de cada región  y país que se presente.
Cada modelo que participe será un embajador de esta zona fronteriza.

 

Image
Modelos cucuteños competirán en San Cristóbal, Venezuela

 

Jesús David Chinchilla Bastidas, 23 años, estudiante de  entrenamiento físico y profesor en expresión corporal de la agencia Class Fashion Models.

Ingresó al mundo del modelaje hace tres años y es la primera vez que compite a nivel internacional y ostenta el título de Chico Verano Norte de Santander y luchará por conquistar la banda nacional en categoría libre en la ciudad de Pereira.

Y para ello, dice, necesita el apoyo de los internautas en Instagram donde aparece como: david_chinchilla99. Estará compitiendo en la categoría Adultos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Martes, 24 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión