Escuchar este artículo

Museo de Viena abre cuenta en Onlyfans

Miércoles, 20 de Octubre de 2021
La decisión fue tomada por la Oficina de Turismo de Viena.

Algunos, como el Museo del Prado en Madrid, abrieron cuentas en redes sociales como Instagram o TikTok, pero la Oficina de Turismo de Viena ha ido más lejos y ha abierto una cuenta en OnlyFans, para la red con contenido premium que es reconocida especialmente por sus cuentas eróticas y pornográficas.

Lea aquí: Las cervezas más curiosas y exóticas de Expocervezas

La razón: Poder exhibir las obras donde aparecen desnudos.

Esto a su vez se traduce en un acto de rebeldía y protesta contra la censura que sufren en otras redes sociales donde los algoritmos detectan cuando en una imagen hay pezones femeninos o contenido que ellos catalogan como poco admisible e inmediatamente lo bloquean, o a las cuentas completas de forma automática. Este problema lo vivió anteriormente el director Pedro Almodóvar cuando tuvo que retirar el cartel de una de sus películas por tener un pezón en este.

Lea también: El guardarropas de García Márquez, a la venta

La apertura de la cuenta ha sido publicado en la página oficial de la Oficina de Turismo y en su cuenta de YouTube. En declaraciones con The Guardian, los responsables del museo lamentaron que una herramienta de comunicación tan fuerte como las redes sociales no les permitan compartir libremente sus obras, por lo que encontraron en OnlyFans la solución a ese problema.

De momento la suscripción tiene un descuento del 40%, lo que la deja a 3 dólares por 31 días de servicio premium.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas