Escuchar este artículo

Muvará grabó en las playas de Santa Marta

Viernes, 18 de Febrero de 2022
Diego Muvará vive con pasión la música desde el 2007. Fue fundador de la  banda de pop Romanzza y compositor de reconocidas canciones para artistas de la ciudad.

Las paradisiacas playas de Santa Marta sirvieron de telón de fondo para el video de la canción ‘Beso lento’ del artista cucuteño Diego Muvará.
 Según describe el cantautor ‘Beso lento’ es una canción “de fusión latina con esencia romántica y sensual que recrea todo lo que genera en una persona recibir, y dar un beso lento, cuenta cómo el cuerpo reacciona a ese momento” y agrega que “musicalmente tiene sonidos urbanos, de cumbia, calypso y salsa, creando así, una propuesta original perfecta para dedicar y bailar”.

Le puede interesar: Atención artistas: concursen para apoyo a propuesta musical
La canción fue una inspiración de Muvará  y producida por Andrés Contreras en Top Sound Records.

Image
Muvará grabó en las playas de Santa Marta

El video de ‘Beso lento” fue rodado en las paradisiacas playas de Santa Marta, resaltando así la belleza de nuestros paisajes colombianos. 

Lea además: José Sebastián Domínguez viajará a competir a la China con Diseño Gráfico
Germán  armó su nombre de solista con las iniciales de sus apellidos  Mu (Murcia) y Guevara (vara) que acentuó para darle sonoridad: Muvará que en árabe traduce ‘bendito’, y ese rompecabezas lo terminó este año después de quedar  solo, sin la afamada banda Romanzza con la que fue vocalista durante 13 años.
Recordó que “Todos los integrantes tomaron caminos diferentes y yo quedé firme, con las ganas de continuar y empecé a componer, a grabar ‘covers’, a disfrutar”. No fue fácil, pero debutó como  solista  con el primer sencillo ‘Tú te pasas’.
Diego Muvará vive con pasión la música desde el 2007. Fue fundador de la  banda de pop Romanzza y compositor de reconocidas canciones para artistas de la ciudad.
Estudió Administración  de Empresas en la Universidad Francisco de Paula Santander al tiempo que seguía su  preparación en técnica vocal y aprendió a tocar guitarra, piano y a componer.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda