Escuchar este artículo

Nace una nueva cantante en Cúcuta: ‘La Bigger’

Jueves, 20 de Enero de 2022
Catalia Bueno promociona su primer trabajo musical llamado ‘Flow caro’.

Ariadna Catalina Colonia Bueno decidió darle rienda suelta a esa pasión que siempre ha tenido: Cantar. Aunque dice que iniciar no ha sido fácil, asegura que mientras haya amor y dedicación a lo que haga, todo fluye mejor.

Lea aquí: Entre lágrimas, ‘La Segura’ le dice adiós a las redes

Catalina es cucuteña y tiene 15 años, y por estos días está feliz por mostrarles a todos su primer trabajo musical titulado ‘Flow caro’, una canción del género urbano.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

“El tema se trata sobre una mujer que a pesar de que no la reconocen, tiene un flow muy caro y es algo que ella quiere, que esas personas lo noten”, contó la joven quien sueña ser una gran artista.

Actualmente estudia en el colegio Nuestra Señora de Belén y quiere profesionalizarse en su carrera como cantante
 

Image
Catalina le gusta cantar y asegura que le “echará ganas” a esta pasión.

Catalina le gusta cantar y asegura que le “echará ganas” a esta pasión.

“Me inspiré en hacer música, porque me gusta echarle ganas a este trabajo, pues para mí la música es lo mejor cuando no estoy muy bien, y en ese momento es donde yo empiezo a componer mis canciones”, contó Catalina, quien artísticamente se hace conocer como ‘La Bigger’.

Le puede interesar: Tahiana Bueno habló de la foto desnuda que se filtró

La cucuteña participó recientemente en un concurso musical que se realizó en la ciudad, en donde participaron alrededor de 50 artistas de música urbana, siendo ella la única mujer y terminando como ganadora

“Estoy preparando más canciones y anhelo que todos me apoyen en este sueño, pues vengo con toda a mostrarles más de mi muisca”, aseveró la joven, quien por el momento quiere sacar su bachillerato adelante, cursa noveno grado.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda