Escuchar este artículo

Nariño y Córdoba, mejores trajes artesanales en Concurso Nacional de Belleza

Viernes, 12 de Noviembre de 2021
El 11 de noviembre se cumplió uno de los eventos más vistosos del evento.

La gala comenzó a las 7:00 de la noche y se llevó a cabo en la emblemática Plaza de la Proclamación, en pleno corazón del Centro Histórico de Cartagena de Indias. Allí, las 25 aspirantes a convertirse en Señorita Colombia 2021 y sus diseñadores se inspiraron en lo mejor de las regiones que representan para hacer vistosos trajes artesanales. 

Lea además: Ocañero gana placa de oro en YouTube

El evento, transmitido a través de la página web del CNB, con la presentación de Carolina Pombo, Jairo Martínez y Jovanny Bustos, se hizo en el marco de la Feria de Promoción y Exaltación Cultural y Turística, organizada por la Gobernación de Bolívar.

Image
Nariño y Córdoba, mejores trajes artesanales

La ganadora del público: Córdoba, Juliana Habib Lorduy, fueron más de 24.000 votos para ella.

Los anfitriones de la gala anunciaron desde el comienzo que esa noche escogerían a dos ganadoras, una elegida por el público a través de la página web del CNB y la otra sería escogida por un jurado conformado por los diseñadores Diana Rolando, Juan Pablo Socarrás y Hernán Zajar. Mira además: Video: te explicamos por qué el CNB ya no manda reina a Miss Universo

Le puede interesar: Nathalia Trujillo Torres bailará joropo inspirada en las Brisas del Pamplonita

Comenzaron con Chocó, pues el llamado a las reinas no sería como tradicionalmente se hace en los desfiles, sino por regiones y decidieron empezar con Chocó. Siguió Nariño, luego Valle, Antioquia, etc.

Pasadas las 8 de la noche, los presentadores, al lado de la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, dieron los nombres de las ganadoras de la noche.

La ganadora del jurado: Nariño, María Alejandra Enríquez. Diseño de Álvaro Leiton.

La ganadora del público: Córdoba, Juliana Habib Lorduy, fueron más de 24.000 votos para ella.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda