Natalia París resultó involucrada en fiesta masiva

Miércoles, 9 de Junio de 2021
El evento se llevó a cabo este fin de semana en el Hotel Mocawa Resort del municipio de la Tebaida, en Quindío.

Natalia París se ha robado las miradas en estos tiempos a raíz de sus polémicas declaraciones y fiestas privadas donde no se han cumplido los protocolos de bioseguridad exigidos en medio de la pandemia por la COVID-19.

En redes sociales se divulgaron varios videos de un evento donde la Dj se presentó en el que no había ningún tipo de medida para evitar la propagación del peligroso virus. 

El evento se llevó a cabo este fin de semana en el Hotel Mocawa Resort del municipio de la Tebaida, en Quindío y en redes sociales se ha repudiado el hecho que las personas no usaran tapabocas y no mantuvieran el distanciamiento de dos metros. Natalia París era la invitada estrella de la noche.

“Las fiestas clandestinas son un problema, pero me preocupa más que haya gente que considere que Natalia París hace conciertos y pague por ir”; “Cierres y comparendos para la gente del común, pero la boba que no es tan boba, Natalia Paris, hace lo que se le da la gana desde el año pasado y nadie hace nada, no pasada nada”; “Es la segunda vez que se forma este desmadre, qué sentirá esta vieja armando esos despelotes, pero bueno no se puede esperar nada bueno de Natalia Paris su intelecto no da para más”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

En enero Natalia París protagonizó un escándalo tras ser vista en una fiesta privada en un barco, nuevamente, sin usar tapabocas ni respetar las medidas de distanciamiento.

Image
La opinión
La Opinión