Escuchar este artículo

No estoy buscando trabajo, tengo mucho dinero: 'La Liendra' tras perder su cuenta de Instagram

Martes, 31 de Agosto de 2021
El influenciador expresó que se encuentra 'descansando' de las redes y que no le preocupa la plata en este momento.

El influenciador Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, fue tendencias en las últimas horas luego de compartir una serie de videos donde compartió su reflexión frente la situación de su cuenta de Instagram 12 días después de que la misma fuera cerrada.

Después de pedir una cadena de oración y de reflejar su frustración por la pérdida de su red social, Gómez se mostró más tranquilo y resaltó que esta situación ‘ya no le quita el sueño’ y lo catalogó como un asunto sin importancia.

“De que te sirve tener un PH en el poblado si vas a vivir solo, lo más importante en la vida son los amigos y la familia, de nada sirve tener plata si no tienes con quien compartirla, hay que dejar de pensar en lo que no tiene y disfrutar lo que se tiene”, fueron las palabras de la ‘Liendra’.

Aunque en las redes existía el rumor que el también youtuber se encontraba en una situación económica inestable y estaría en busca de un empleo, aclaró:  No se preocupen por mí, no estoy buscando trabajo, tengo mucho dinero gracias a Dios. Invertí, me compré mi apartamento. O sea, no crean que porque no tengo mi cuenta soy pobre.

De igual forma, la ‘Liendra’ aseguró que en este momento se encuentra viviendo su vida y compartiendo con sus seres queridos, que aún no sabe qué pasará con su Instagram y dijo que sin importan el desenlace, no está pensando en eso.

“Me da mucha risa la gente que cree que perdí mi plata, esto si me perjudica, pero mis cosas son mías, no las he perdido. Tengo una casa en Pereira, la casa donde mi mamá, una finca. Sea como sea voy a tener plata en mi vida”.

Finalmente, el influenciador aseguró que estuvo repartiendo almuerzos, pero no vendiéndolos y que seguirá trabajando en sus proyectos personales para seguir creciendo a nivel personal y profesional.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda