Escuchar este artículo

¿No les gustó estar en el programa ‘Masterchef’?

Jueves, 2 de Septiembre de 2021
Cuatro exconcursantes no quisieron volver luego de una segunda oportunidad.

Esta temporada de ‘Masterchef’ ha sido de la más polémica, debido a las discusiones que han tenido algunos de sus participantes, pero también la más divertida, por el buen sentido del humor de otros.

Actualmente, la competencia se encuentra en la última etapa de su desarrollo y quedan solo nueve cocineros, con la posibilidad de convertirse en ganadores del concurso, entre ellos, dos nortesantandereanos: Liss Pereira y Gregorio Pernía.

Cientos de fanáticos no se pierden ningún capítulo cada fin de semana, pero el último estuvo lleno de emociones por el el anuncio del regreso de algunos famosos que ya habían sido eliminados para darles una segunda oportunidad.

Lea aquí: Esta es la bella hija de Gregorio Pernía

De acuerdo con lo visto en el programa, se vio la presencia de Catalina Maya, Freddy Beltrán, Francy, Luis Díaz, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro y Endry Cardeño. Pero por sorpresa se vio la ausencia de algunos exparticipantes como Mario Espitia, Lorna Cepeda, Ana María Estupiñán y Alicia Machado. 

Para poder conseguir el retorno a la reconocida cocina, los eliminados deberán enfrentarse en un reto durante el próximo sábado. 

Sobre el reto, se conoció que cada uno de los participantes debe realizar una réplica de un plato presentado por el jurado.
 

Image
Gregorio Pernía se ha ganado el cariño de los televidentes.

¿Qué pasó con los ausentes?

Aunque se desconoce, por el momento, las razones reales de la ausencia de Ana María Estupiñán, Mario Espitia y Lorna Cepeda, se habla en otros medios que se debe a que están ocupados con otras cosas y no les dio tiempo de regresar.

Se sabe que Alicia Machado se encuentra participando en la versión mexicana del mismo programa de cocina. Sin embargo, se especula que la exreina de belleza no quiso volver por el enfrentamiento que tuvo con Marbelle y demás participantes, quienes han asegurado que ella hizo delicados ofrecimientos e insinuaciones.

Ana María Estupiñán

Fue la sexta eliminada del programa por cometer errores de forma y de fondo en su plato presentado a los jurados. La actriz trató de hacer una sopa de cebolla, uno de los platos emblemáticos de la cocina de Francia, que tuvo varias dificultades y errores en la cocción.

Mario Espitia

La salida del actor fue una de las más polémicas. Él se convirtió en el quinto participante eliminado del concurso de cocina, luego de que sus compañeros se vieran obligados a elegir entre él, Ana María Estupiñán y Catalina Maya, por quién sería el que abandonaría la competencia.  Los jurados reprocharon a Mario el hecho de que, en señal de solidaridad, le hubiera dado parte de su crema a Ana María para que pudiera presentar su postre, acto que según, va en contra de las reglas del programa.

Lorna Cepeda

La actriz se convirtió en la segunda artista en salir del programa, luego de que en el reto de eliminación no pudiera lograr hacer tres pasteles de yuca. Además, su eliminación también estuvo marcada por un accidente en la que sufrió una cortada en su mano estando en su casa, por la que le tuvieron que poner 12 puntos. 

Alicia Machado

La ex Miss Universo Alicia Machado fue eliminada al quedarle crudo el arroz. La participante, al parecer, no pasaba buenos días y dejó claro que su hija la necesitaba entre lágrimas. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas