Escuchar este artículo

No se puede subestimar al mejor jugador del mundo: Georgina contra DT de Portugal

CR7 esposo de Georgina Rodríguez, pasará a la historia como el jugador que fue denominado como el mejor del mundo, pero no ganó un Mundial.

La suplencia de Cristiano Ronaldo en el partido de los cuartos de final del Mundial de Catar 2022 sorprendió al mundo. Pero una de las más asombradas fue Georgina Rodríguez, la pareja del astro portugués, que después de la eliminación del seleccionado luso, hizo una fuerte publicación en sus redes sociales refiriéndose al tema.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal”, empieza el mensaje que Georgina publicó en una historia en Instagram, haciendo referencia a la decisión de Fernando Santos de que el delantero fuera suplente, por segunda vez consecutiva, en la Copa del Mundo.

Lea: Buseta se volcó en la vía Pamplona-Bucaramanga

“Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes”, sigue la pareja de Cristiano, haciendo referencia a las declaraciones de respaldo que el delantero portugués le ha hecho en varias ocasiones al entrenador. Sobre todo cuando, en 2016, consiguieron el título de la Eurocopa.

Georgina, que tiene 28 años y acompaña a Ronaldo desde 2017, aseguró que el entrenador se dio cuenta de que había cometido un error al no meter al delantero desde el inicio porque “al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde”.

El futbolista portugués ingresó en el minuto 51 al terreno de juego y al poco tiempo generó una jugada de gol clara. Su ingreso generó que el nivel de su selección subiera, pero no fue suficiente para alcanzar el gol del empate.

Le puede interesar: Lo capturaron después de robar en una buseta

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, agregó la esposa del jugador que ha ganado cinco veces el Balón de Oro, y que tiene entre sus premios varias Ligas de Campeones.

“Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, concluyó la esposa del futbolista.

El duelo de este sábado fue el último del futbolista portugués en los mundiales, ya que tiene 37 años y su nivel futbolístico ha bajado en los últimos años.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 11 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión