La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Norte competirá en Señora Mundo Colombia

Karla Katherine Granados se define como “disciplinada, con mucha perseverancia y muy trabajadora”.

Karla Katherine Granados es una Ingeniera Civil apasionada por el modelaje y los reinados. A pesar de estar casada y con un hijo quiere trascender  frontera y está convencida que el concurso Señora Mundo Colombia será la plataforma ideal.


Le puede interesar: La cucuteña Yeritza Uribe se consolida como presentadora


Esta hija de frontera, de 30 años, ha tenido la oportunidad de competir en el Reinado Internacional de la Piña y en el de Top Model de la Frontera.

Esa experiencia adquirida la sabrá poner en práctica en Ibagué a partir del 29 de septiembre cuando empiece el evento que ha tomado fuerza con el transcurrir de los años por darle a la mujer casa un papel fundamental, que a lo mejor, no pudo cuando era soltera y más joven.
 

Norte competirá en Señora Mundo Colombia

 

La mujer de las ‘K’ se define como “disciplinada, con mucha perseverancia y muy trabajadora”.

En Señora Mundo Colombia quiere proyectarse “como modelo para marcas porque sé que será una gran ventana para que yo me pueda dar a conocer en otras locaciones”. 

Combina la  Ingeniería Civil que terminó en el Instituto Santiago Mariño en Venezuela, con las labores del hogar, de esposa, de madre, de empresaria, y de influenciadora en las redes sociales desde donde conquista seguidores todos los días con sus videos y fotografías que sube de los eventos que ha participado como modelo.


Lea además: Cucuteño Diego Sotelo, promotor de artistas latinos en Estados Unidos


Nunca se visionó portando la banda de Norte de Santander en un concurso que califica de “bonito porque les dan la oportunidad a las madres de demostrar también nuestras habilidades”. Y aprovechará para demostrar todos esos ases bajo la manga durante  esos tres días que dura el concurso nacional.

 Su belleza física está a flor de piel, pero la nutre su formación académica, sus valores, disciplina y amor que le pone a todo lo que emprende en su camino.

Norte competirá en Señora Mundo Colombia

 

Karla Katherine quiere convertirse en ejemplo para las jóvenes que quieran traspasar fronteras y las invita a que sean perseverantes, a no rendirse para conseguir los objetivos.


Lea también: Corte Real deslumbró en el desfile 'Moda y belleza con un propósito'


Karla Katherine Granados es empresaria. Tiene una marca de ropa exclusiva para damas y también la modela en sus cuentas  de Instagram, Facebook y demás plataformas digitales para atraer a su clientela.

Agradece el apoyo incondicional de su familia, en especial la de su esposo y de la academia de modelos Class Fashion Model que dirige Jhon Franco “quien me ofreció representar a Norte de Santander en Señora Mundo Colombia”.

Norte competirá en Señora Mundo Colombia

 

“Es un orgullo llevar esta banda y representar a la mujer fronteriza, a esa mujer que se caracteriza por ser trabajadora, humilde y proyectada en todos los ámbitos”, enfatizó Karla Katherine Granados cuando se le preguntó por el significado de competir por Norte de Santander en un evento nacional. 

Aunque vive en Rubio, Venezuela,  se  ha formado como modelo en Cúcuta y por eso se considera mujer de frontera, que le habla al mundo “que estamos preparadas para desenvolvernos en cualquier papel”. 

El certamen, además de la belleza también toman en cuenta el carisma, la empatía, y trabajo que han venido haciendo cada una de las participantes.

El miércoles 27 alistará maleta donde llevará diseños exclusivos de traje de baño, de fantasía, de gala para el acto de elección y coronación que será el primero de octubre. Las estudiantes de la Fesc serán las encargadas de varias creaciones, pero no se especificó cual de las prendas le diseñarán a la Señora Mundo Norte de Santander.

El 28 de septiembre será la imposición de bandas en la gobernación del Tolima y de ahí en adelante tendrá una agenda que cumplir con las demás candidatas que llegarán de varios rincones de Colombia con la ambición de ganar ese codiciado título.

El año pasado viajó a Ibagué la Comunicadora Social de la Universidad de Pamplona Yenny Samantha Vargas Álvarez dejando el nombre del departamento por lo alto. Hacía 16 años había competido en el certamen departamental de la Chapolera, en el municipio de Durania.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Viernes, 22 de Septiembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día