Escuchar este artículo

Norte de Santander quedó fuera de las 13 finalistas de Miss Universe Colombia

Lunes, 18 de Octubre de 2021
La hermosa Lizeth Bunzel no logró cautivar al jurado para avanzar a la semifinal.

La segunda edición del concurso de belleza Miss Universe Colombia cada vez más se acerca a su final. Este domingo se cumple el evento de coronación, gala que se lleva a cabo en Bogotá y en donde se conocerá a la representante del país en el certamen internacional que se realizará en diciembre de 2021.

Lea además El turismo, engalanado con la belleza nortesantandereana

La representante de Norte de Santander, la hermosa Lizeth  Carolina Bunzel Ospina, no logró quedar dentro de las 13 finalistas. El reinado comenzó a principios de octubre con el vuelo real a Neiva, en busca del remplazo de Laura Olascuaga. 

Cuando la caleña de 27 años asumió el compromiso de portar la banda del departamento, dijo que “hay sueños que te llenan el alma y ser Miss Norte de Santander es uno de ellos. Vivir esta experiencia es de las cosas más espectaculares que me han podido pasar, solo es una muestra de que la persistencia y la perseverancia siempre serán la clave”.

Estas son 13 candidatas que pasaron a la semifinal. Cabe mencionar que la semifinalista 13, Miss Bolívar, fue escogida por la votación del público.

1. Miss Atlántico

2. Miss Boyacá

3. Miss Cali

4. Miss Cartagena

5. Miss Córdoba

6. Miss La Guajira

7. Miss Risaralda

8. Miss Sucre

9. Miss Valle

10. Miss Cundinamarca

11. Miss Huila

12. Miss Caldas

13. Miss Bolívar

Cabe recordar que en 2020 la empresaria Natalie Ackermann se quedó con los derechos de Miss Universe Colombia para elegir a la representante del país ante el concurso internacional, labor que hizo durante cerca de 80 años el Concurso Nacional de Belleza (CNB), en cabeza de Raimundo Angulo.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas