Escuchar este artículo

Novio de Aída Victoria Merlano expresó su molestia por la condena de la influencer

Jueves, 8 de Septiembre de 2022
Fue uno de los primeros en reaccionar.

En todo un revuelo se ha convertido la noticia de la condena de Aída Victoria Merlano por ser cómplice en la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano. 

Aunque la joven aún no sabe cuánto tiempo podría pagar en prisión, lo cierto es que ella misma reveló que la Fiscalía habla de 17 años sin posibilidad de casa por cárcel.


Lea además: ¿Santiago Alarcón tuvo un hijo con Shakira?


Ante esto son muchas las personalidades que se han pronunciado en redes por el caso. Algunos la defienden y apoyan, mientras que otros seguidores la juzgan y afirman que debe asumir las consecuencias.

Entre los comentarios que más se destaca está el del cantante Naldy, quien fue uno de los primeros en reaccionar.


Conozca: Eduardo Rincón, el Jhon Alex Castaño de Villa del Rosario


“¿17 años de cárcel para una mujer trabajadora? ¿Qué es esto Colombia?”, se preguntó incrédulo. Además, aseguró que no era un buen día: “Hay injusticia en mi país con una niña trabajadora, honrada, una mujer de palabra”.

Finalmente, el reguetonero reiteró su apoyo hacía su novia “hasta las últimas consecuencias” y utilizó unos numerales, en lo que sería una campaña de redes sociales: #NoMásInjusticias, #NoPrisiónParaAida y #FreeAida (Libertad para Aida).


Le puede interesar: Penélope Cruz convence con un filme sobre la transexualidad


Cabe mencionar que las declaraciones de Naldy serían también la confirmación oficial del noviazgo de los famosos.

Las autoridades judiciales responsabilizan a la ‘influencer’ por ser parte del escape de la senadora Aida Merlano, quien permanecía tras las rejas al ser condenada por corrupción al sufragante, concierto para delinquir y porte o tenencia ilegal de armas.

La excongresista huyó luego de que asistió a una cita odontológica en Bogotá. En el consultorio estaba la joven, por lo que un juez condenó a Aida Merlano por favorecimiento de fuga y uso de menores, pues en el lugar también hacía presencia su hermano.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda