Escuchar este artículo

Nueva novia de Chyno Miranda tendría prontuario judicial

Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Se trata de la exreina de belleza venezolana llamada Daymar Mora y según medios internacionales, fue capturada hace 10 años. El cantante pide "comprensión" y afirmó que se alejará de las redes sociales.

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como ‘Chyno Miranda’, ha estado acaparando últimamente los titulares de distintos medios, luego de enfrentar serios problemas de salud como secuela de la COVID-19, que lo llevó a una neuropatía periférica, que le paralizó su cuerpo, pero que poco a poco se fue recuperando. 

Lea aquí: Netflix hará un evento global para fans

Ahora, los rumores sobre un nuevo amor en la vida del cantante han aumentado cada vez más, desde que anunció públicamente su separación con Natasha Araos, madre de su primogénito y sobre todo desde que se filtraron un par de fotografías donde el venezolano aparece con una mujer recostado en una cama, mientras ella lo acaricia.
Varios medios de comunicación han publicado que la supuesta y reciente relación de Miranda se trataría de una exreina de belleza venezolana llamada Daymar Mora y de quien se conoció tiene un prontuario judicial, tras haber sido capturada por la policía hace 10 años.

Es de resaltar que uno de los comentarios que causó revuelo en redes, ocurrió cuando la mujer subió una postal en la que utilizó el siguiente pie de foto: “Soy tan afortunada de tenerte”, a lo que el intérprete contestó: “Y a mí”.

Le puede interesar: Cumple su 'misión divina' en OnlyFans

Image
Tras confirmar su separación con la madre de su hijo, el cantante venezolano se deja ver con una exreina de belleza en las redes

La investigación de la mujer

Daymar Mora sigue estando en el 'ojo del huracán', y no por conocerse que le robó el corazón al artista justo en el momento en que él anunció su separación, sino porque hace 10 años salió a la luz que la exreina estuvo involucrada con una banda delincuencial llamada ‘Los toyoteros’, que, según las autoridades del país venezolano, se dedica al robo de vehículos.

Para ese entonces, un subdirector de Politáchira dijo que la policía capturó a la mujer después de una persecución en San Cristóbal (Venezuela), luego de haber sido denunciada por intento de robo de una camioneta Toyota Fortuner.

Lea también: Tatuar, una pasión para ellas en Norte de Santander

Algunas fotos de la que sería la nueva novia de Chyno.

Chyno se alejará de las redes sociales

Luego de recibir tantas criticas de sus seguidores, el intérprete de ‘Niña bonita’, junto al dúo Chyno y Nacho; pidió "apoyo y comprensión" por parte de sus fans tras atravesar un momento muy difícil debido a la presión causada por su nuevo romance, lo que está repercutiendo en su carrera como cantante y su integridad.

Mirando, hace algunas horas, anunció que estará separado de las redes sociales para enfocarse en su recuperación y mantener total privacidad su vida personal.

Le aqui: Infarto, la segunda causa de muerte en pandemia

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, se lee en el comunicado que publicó en sus redes sociales

Además, el cantante no dudó en agradecer a todas las personas que lo han apoyado debido en todo el proceso de su recuperación: “Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión