Escuchar este artículo

Nutrida cartelera de cine para ver con las madres en su día

Sábado, 7 de Mayo de 2022
Conozca las nuevas cintas disponibles para el mes de mayo:

Netflix anunció la llegada a su plataforma de al menos 11 películas, comenzando con la comedia mexicana ‘Te juro que yo no fui’, que se desarrolla en Cancún, donde un músico casado se involucra con una bella mujer española, a quien persiguen un par de ladrones que quieren su valioso diamante.


Lea: Andrea Valdiri sufre ataque a bala cuando se movilizaba por la vía de San Onofre

‘Cruzando la línea’, donde un devoto trabajador social intenta ayudar a una madre necesitada cuando su esposo abusivo involucra a toda la familia en un peligroso plan criminal.

La comedia ligera mexicana ‘Cuarentones’,  donde un chef, al enterarse de una verdad amarga, participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

Para quienes gustan de las películas con animales como protagonistas podrán ver ‘Marmaduke’. Mientras que el día 11 se estrena una de las esperadas películas, basada en hechos de la vida real:  ‘El arma del engaño’, con oficiales de inteligencia británicos que idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra.

Una acrobacia fallida le provocó un coma durante 20 años. Con 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar. Es la historia de ‘El año de mi graduación’ que estará disponible el 13 de mayo.

 

Una pareja en Canadá se enfrenta a las dificultades, las presiones y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y las imágenes. Es el argumento de ‘The Perfect Family’, película que estará disponible desde el 18 de mayo.

Ese mismo día también será novedad ‘Instinto peligroso’, donde, para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.


Conozca: “Yo no quiero ser el comediante que a todo el mundo le guste”: Frank Martínez


Star + ofrece  “The Valet”, la estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada.

The Princess”, una película original de 20th Century Studios. Una lucha a muerte llena de acción ambientada en un mundo de cuento de hadas,  está dirigida por Le-Van Kiet (“Furie”) y protagonizada por la nominada al premio Emmy® Joey King (“The Act”, “The Kissing Booth”) como la hábil y formidable joven real.

Profile en Claro Video también está disponible: Una periodista británica encubierta busca exponer a un reclutador de terroristas que opera a través de las redes sociales. Los problemas surgen cuando ella misma se ve en peligro de ser reclutada y convertirse en una extremista más.

Spider-man: Sin Camino a Casa. Por primera vez en su historia cinematográfica, se revela la identidad de Spider-Man. En este filme, sus responsabilidades como superhéroe entran en conflicto con su vida normal haciendo que corran riesgo las personas que más quiere.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda