Escuchar este artículo

OnlyFans no sedujo a la presentadora Melissa Martínez

Martes, 27 de Julio de 2021
La mujer dios sus razones para no abrir cuenta en esta página para adultos.

La presentadora deportiva Melissa Martínez es una de las famosas de Instagram que más interactúa con sus fanáticos gracias a la dinámica de preguntas y respuestas, y allí suele contestar dudas que tienen sobre ella, su vida íntima, da consejos de belleza y cuidado del cuerpo e incluso habla de sus proyectos laborales. 

Así fue que recientemente la bella colombiana, pidió a sus fanáticos que le formularan preguntas cuya respuesta se pudiera dar con un sí o un no, y estos no dudaron en escribirle.
Una de las preguntas más curiosas fue si crearía una cuenta en OnlyFans, la red social que está siendo utilizado por muchos famosos para compartir contenido erótico. 

La panelista de varios programas del canal deportivo ESPN respondió que no creará un perfil en esa red social y dio tres razones. La primera, aseguró que no tenía tiempo para otro trabajo; la segunda, que el dinero no es lo único en la vida, y la tercera, dijo que “andar como Eva no me atrae”. 

Melissa hace varios años atravesó varios cambios físicos al subir drásticamente de peso, para luego lucir bastante delgada, como ahora, y así presumir orgullosa de su cuerpo. 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García