Escuchar este artículo

Óscar Naranjo: de protagonista de novela a vendedor ambulante

Lunes, 1 de Agosto de 2022
Reapareció en un video de TikTok

Óscar Naranjo, uno de los personajes más reconocidos y polémicos del programa “Protagonistas de Nuestra Tele”, del canal RCN, apareció de nuevo en redes sociales haciéndose viral. Esta vez con una afirmación que actualiza lo que se sabía sobre su situación laboral: es vendedor ambulante.

Ya a mediados de junio de 2018, Naranjo había aparecido por redes contando que se había “curado" de su homosexualidad, y que era entonces un “varón de Dios”.

 


Lea además:

 Tributo a compositores nortesantandereanos

Sus apariciones siempre dan de qué hablar, pues fue uno de los personajes más aclamados de la “Casa Estudio” (espacio en el que se desarrollaba el reality show), por su personalidad excéntrica.

Sus compañeros de programa (Manuela Gómez, Elianis Garrido, Sara Uribe, etc) suelen aparecer a menudo por sus cuentas de Instagram y Facebook, sin embargo, Óscar lo hace de forma esporádica, desatando, la mayoría de veces, comentarios entre sus seguidores.

Esta vez lo hizo a través de unos videos de TikTok, en los que cuenta que actualmente su vida laboral depende de la venta de rosquitas. Los detalles los da en respuesta a un comentario sencillo de uno de sus fanáticos: “Tanto tiempo de no verte (...)”.


Conozca: 

¿Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos en Cartagena?

(...) En mi vida laboral vendo rosquillas y diabolines por las calles, aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa”, señala.

En la misma serie de videos, el exprotagonista expresa que entre sus sueños está casarse, formar una familia y tener una casa con su madre.

El año 2012 fue el de su fama televisiva. Naranjo fue la primera persona en abandonar la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele. “No voy a llorar, no voy a ser la lástima de Colombia. No lo puedo creer que tengan alegría, hagan la fiesta más grande, gócensela”, les dijo en aquella oportunidad a sus compañeros.


Entérese: Hassler Salgar, un productor audiovisual que se mueve en la frontera


Pero ese no era el final del polémico personaje. La participante Diana Shirley lo escogió para que regresara a la Casa Estudio, luego de que ella decidiera abandonar la competencia por su estado de embarazo.

Por ahora, Naranjo ha señalado en distintos videos que está dedicado al cristianismo y no espera actuar de nuevo. De hecho, ha llegado a puntualizar que Dios fue el que lo alejó de las cámaras de televisión y de algunas amistades dañinas para él.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda