Escuchar este artículo

Ozuna cantará en la final del Mundial Catar 2022

La FIFA hizo el anuncio oficial sobre la participación del artista.

La ceremonia de clausura del Mundial Catar 2022 se llenará de sabor latino. La FIFA, en un comunicado oficial, confirmó la participación del cantante puertorriqueño Ozuna, en la final de la Copa del mundo, que se llevara a cabo mañana domingo 18 de diciembre.

El artista interpretará una de las canciones oficiales que han formado parte del Mundial: ‘Arhbo’. En su versión original, el intérprete comparte micrófono con Gims y RedOne por lo que ambos artistas podrían acompañarle sobre el escenario.


Conozca: Un colombiano hizo el look del 'Dibu', arquero de Argentina


Gandhi Djuna, más conocido por su nombre artístico Gims, es un rapero y cantante originario de la República Democrática del Congo y que ha vivido la mayor parte de su vida en Francia. Por otro lado, RedOne es un compositor, productor y cantante marroquí.

La canción ‘Arhbo’, fue lanzada en las plataformas musicales el 22 de agosto de 2022 y ya cuenta con más de 64 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la FIFA.

¿Estará Shakira?

Los internautas anhelan que la artista colombiana haga una aparición en la ceremonia de clausura junto al reguetonero, ya que ambos interpretan la exitosa canción ‘Monotonía’. Sin embargo, la participación de Shakira aún no está confirmada.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 18 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión