Escuchar este artículo

Paola Jara y su despecho llegaron a Time Square

Viernes, 11 de Marzo de 2022
La cantante sorprendió a sus seguidores y publicó una imagen en la que se mostró orgullosa de todo su trabajo.
Paola Jara sigue dando pasos de gigante en Estados Unidos, la artista colombiana inició con un hit su gira de conciertos de fin de semana por Estados Unidos apareciendo en las pantallas de la famosa plaza de Time Square.

La sorpresa fue para la artista a quien el empresario Alex Alabado, el cantante J.SKybu y su manager John Ávila invitaron a pasear por Manhattan, sin imaginar que el recorrido tendría un momento único en el que se haría realidad su sueño de llegar hasta las anheladas pantallas del lugar.


Lea aquí: Mesero habló del comportamiento de los famosos

Visiblemente emocionada la artista comentó que ningún soñador es pequeño y que nunca se debe dejar de esperar lo mejor.

De inmediato la famosa colombiana subió una foto en redes en donde ha recibido los mejores comentarios entre esos los de su prometida Jessi Uribe que le recuerda que se merece lo mejor. 

Paola tendrá un fin de semana bastante activo en el país americano, se presentará en New York, Elizabeth, Long Island y Saddle Brook. Cabe recordar que este artista logró el año pasado el record de la gira de un artista popular más vendido en Estados Unidos según las cifras entregadas por Total Events.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda