Escuchar este artículo

Películas que debe ver el Día de la Madre

Sábado, 14 de Mayo de 2022
Le recomendamos una lista de películas para este mes de las madres.
Todo sobre mi madre

Esta película de Pedro Almodóvar relata la vida de Manuela, quien recibe un duro golpe y decide huir del presente refugiándose en el pasado. Viaja hasta Barcelona, de donde salió embarazada hace dieciocho años. Va en busca de Esteban, el padre de su hijo, quien nunca supo que Manuela había sido madre.

 

Madres

Verdaderas

Tras una larga e insatisfactoria lucha por quedarse embarazada y convencida por una asociación de adopción, Satoko y su marido deciden adoptar a un niño. Años después, su familia se tambalea con la amenaza de Hitari, una chica desconocida que dice ser la madre biológica. Satoko opta por confrontar a Hitari directamente.


Lea además: Yeimy González buscará la corona de Señorita Norte para Los Patios


 

El club de las

madres rebeldes

Amy cuida de todos menos de sí misma siendo su vida perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión, todo mientras mantiene su carrera profesional.

 

Más que madres

 

Tres amigas se sienten olvidadas por sus hijos durante el Día de la Madre y deciden ir a Nueva York para sorprenderlos. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deberán redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y ellas mismas.

Conozca: Actor de ‘El señor de los cielos’ fue enviado a prisión por abuso sexual a su hija


 

Feliz Día de las Madres

 

Tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Julia Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Jennifer Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre. Y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas. Con personalidades muy distintas, las tres mujeres verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre..

 

Un sueño posible

 

Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

Le puede interesar: Intentaron robar a Claudia Bahamón en el Centro Histórico de Cartagena


 

Dos mujeres

 

Año 1943. Italia durante los nueve meses de ocupación alemana. Cesira  es una mujer que vive en Roma con su hija Rosetta, una adolescente de trece años. Ante el avance de la guerra, decide huir de la capital y refugiarse en casa de unos parientes, en los montes de Ciociaria, donde es muy bien recibida. La vida discurre serena lejos del frente. La bella Cesira conoce a Michele (Jean Paul Belmondo), un joven intelectual que quiere ser partisano y que, enamorado de ella, intenta atraerla a la causa de la libertad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda