Escuchar este artículo

‘Pepo’ se dejó tatuar por su hija de cuatro años

El artista mostró cómo fue el proceso en sus redes sociales.

 

Pedro Gélvez, más conocido como ‘Pepo’ en el mundo artístico,  es uno de los principales exponentes en la industria del tatuaje en Cúcuta,  demostrando que con tinta,  logra convertir la piel en un lienzo de arte.

Galardonado a nivel local, nacional e internacional, ha demostrado que el país está viviendo un verdadero boom del tatuaje,  en especial porque grandes futbolistas, famosos cantantes o modelos exhiben sus tatuajes en los grandes eventos mundiales, además de existir reality show y convenciones internacionales que magnifican ese mundo.  


Lea aquí: ‘Pepo’, artista cuyo lienzo es la piel


Sin embargo, en las últimas horas a través de sus redes sociales, ‘Pepo’ compartió una anécdota personal del momento en que  su pequeña hija Selena fuera quien utilizara la aguja y le realizara una “marca” en su brazo derecho.

“Mi pequeña Selene estando en el estudio me pregunta si le puedo comprar un juguete, le dije ‘amor, ahora que termine de trabajar’ ella observó que tatué y cobré y me sale con lo siguiente  ‘papá,  ¿me dejas hacerte un tatuaje?’ ”,  escribió el artista en su cuenta de Instagram @pepotattoo17

Aunque al principio Gélvez  pensó que se trataba de una broma por parte de su hija,  el artista procedió a organizar la sala y los implementos para el tatuaje, pero al momento de entregarle la maquina,  la pequeña le preguntó por la aguja, a lo que él procedió a ubicarla,  supervisando siempre el proceso.

Con guantes en sus manos y con la actitud de una experta, la pequeña de 4 años no dudó en realizar la ‘S’ de su nombre y al finalizar, cobró por su trabajo,  un total de $100 mil pesos,  que serían destinados a la compra de un juguete.

Según señala 'Pepo', “es un tatuaje de un gran significado realizado el 1-11-22, un mes con bastante significado”.


Conozca: Tenga en cuenta los sitios regulados para tatuarse


Al finalizar la historia, el tatuador oriundo de Chinácota confesó que a pesar de ser una historia personal, quería compartir esa bonita experiencia,  demostrando que su hija está orgullosa de tener unos padres artistas del tatuaje.

“Nos enseña el valor de la vida a mí y a mi esposa @yumairabravo (…) TE AMO CON EL ALMA MI PEQUEÑA”, concluyó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión