Escuchar este artículo

Pernía, la cuota cucuteña masculina en MasterChef

Sábado, 5 de Junio de 2021
Durante las grabaciones, Pernía se dio cuenta de que allí se vuelve más vulnerable por lo que enfrentan. 

El cucuteño Gregorio Pernía regresa a la televisión colombiana como uno de los famosos de la edición 2021 de este concurso, que comienza hoy a partir de las 8:00 de la noche. 

Pernía viene con toda la intención de que el nuevo ‘MasterChef Celebrity’ sea un cucuteño. Para tomar la decisión de participar en esta nueva versión, lo consultó con Píter Albeiro, uno de sus mejores amigos, quien le aseguró que sería la mejor experiencia de su vida. El secreto de su vida son la perseverancia, la disciplina y el amor, ingredientes que espera que se vean reflejados en sus preparaciones. Al momento de preparar, prefiere el pescado y le gusta usar romero para que huela a rico y le de un buen sabor a las comidas. Para Gregorio su familia es la principal fuente de tranquilidad y esa es la clave de la felicidad.

“Desde muy niño cocino, desde su sillón mi papá me decía: corte cebolla, haga esto, vamos a hacer caldo. Y todo lo que le preparaba me decía que estaba bueno. Me tomó como su cocinero en la vida”, dijo Pernía, quien desde hace años salió de  Cúcuta y vive en Tolú, a la orilla del mar, con su esposa e hijos.

“La cocina y el sexo están ligadas en mi vida. He aprendido a cocinar, me gusta, es un desestrés sabroso”, agregó el actor, quien contó que su momento más amargo ha sido la muerte de su papá.

Durante las grabaciones, Pernía se dio cuenta de que allí se vuelve más vulnerable por lo que enfrentan. 

“En el programa se va el que entregue un plato crudo o el que no aguante la presión: son 12 horas metidos en un estudio y ocho horas grabando, lo cual agradezco porque es una escuela de cocina totalmente gratis, con los mejores chef”, indicó.
 

Image
Colprensa
Colprensa