Escuchar este artículo

Pernía y Pity los salvados de la noche en MasterChef Celebrity

Domingo, 15 de Agosto de 2021
El cucuteño y el caleño se ganaron un cupo en el balcón con sus platos de kibbe y garbanzo.

Una noche para mostrar sus mejores destrezas culinarias fue la que se vivió en el programa de MasterChef Celebrity de este domingo. Actores y comediantes demostraron su capacidad para crear un buen plato con la libertad en cada receta. 

En esta primera parte, fue el actor cucuteño, Gregorio Pernía quien subió al balcón con su receta de kibbe, plato nacional de Siria y el Líbano. La alegría por destacarse entre los demás participantes fue notoria y con una gran sonrisa Pernía, celebró ser el primer salvado de la noche. 

Pernía y Pity los salvados de la noche en MasterChef Celebrity

Posteriormente, en la segunda parte del programa, los jurados descubrieron el ingrediente principal para la siguiente competencia, el cual eran granos. Y precisamente, fue Pernía, el que los asignó a cada uno de los concursantes.

Algunos de sus compañeros mostraron gran 'malestar' al asignar los granos entre ellos, señalando incluso que habían preferencias. Así, lo dejó ver la comediante nortesantandereana Liss Pereira, quien debió cocinar arvejas, pese a que no quería hacerlo. 

Finalmente, aunque se destacaron los platos de Endry y Carla, el segundo salvado fue Carlos Humberto ​Camacho Rodríguez, el actor caleño también conocido como 'Pity', quien preparó de manera exquisita unos garbanzos.

Viña Machado mostró su descontento en MasterChef Celebrity

A su vez, la actriz Viña Machado, dejó ver su descontento al no lograr quitarse el delantal negro pese a poner todo el esfuerzo en cada una de las recetas preparadas. 

"Estoy mamada porque no se perder. No los pone contentos nada", manifestó llorando la actriz samaria.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión