Escuchar este artículo

A Pipe Bueno le afectó el rumor de que él era homosexual

Miércoles, 13 de Octubre de 2021
El cantante de música popular se lo contó a su pareja Luisa Fernanda W, madre de su hijo.

Pipe bueno ha estado en el ‘ojo del huracán’ desde que se conoció que tenía una relación sentimental con Luisa Fernanda W.  El cantante y la youtuber conformaron una familia, donde tienen un fruto de ese amor, su pequeño hijo Máximo Giraldo.

Lea aquí: Así lucen algunos protagonistas de los memes más virales

Hace días, la pareja sorprendió a los fans con su participación actoral en la producción ‘Enfermeras’, del Canal RCN, donde ambos asistieron a una consulta y desarrollaron una mini historia dentro de la trama.

Luego, volvieron a llamar la atención de sus seguidores  con la publicación de un dinámico video, en el que los dos se entrevistaban mutuamente y contaban detalles que jamás habían revelado a los medios de comunicación.

Ahí fue donde Bueno contó que bastante lo atormentaron los rumores que ponían en duda su orientación sexual, pues fue cuando tenía 17 años y comenzaba a brillar en la escena colombiana, se llegó a decir que era homosexual.

“No puedo negar que sí me causó, en cierto momento, un distanciamiento para la fanaticada masculina, porque es que entre todos esos había buenos fanáticos de mi música y se mezclaban los que querían hacer chistes de ese tema”, afirmó Pipe.

Image
Pipe Bueno es uno de los cantantes de música popular más conocidos en Colombia

Agregó: “eso hizo también que, de repente, si yo estaba cantando y en el concierto había una mesa con solo hombres, yo prefería no mirar hacia allá; o si iba a salir de la discoteca y había hombres trataba de eludirlos, porque quería evitar que me dijeran cosas de frente, yo era muy ‘fosforito’ en esa época y quería prevenir un problema.

Lea también: Estos son los artistas que estarán en el Super Bowl 2022

Eso fue lo maluco”. El cantante también aseguró que ahora es poco lo que importa lo que digan de él; incluso, cuando hicieron comentarios sobre los kilos que subió en pandemia, se los tomó como chistes. En cuanto a cómo maneja la presión social, el cantante de música popular dijo que es cuestión de tiempo y de formación ética, pues también recalcó que se debe estar seguro de quién es para que esto no lo termine afectando.

Vea a continuación el video completo de lo que dijo Pipe Bueno

Image
La opinión
La Opinión