Escuchar este artículo

¿Piqué dejó a Shakira por una estudiante que trabaja para él?

Al parecer la mujer habría cerrado sus redes sociales para que no siguieran sus pasos.

La prensa europea está en la búsqueda de cualquier detalle alrededor de la separación de Gerard Piqué y Shakira, el último de sus descubrimientos ha sido la supuesta identidad de la mujer con la que estaría saliendo el futbolista después de terminar su relación de 12 años con la colombiana. Se trata de Clara Chia Marti, una joven de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas que Piqué habría conocido cuando era mesera en un bar y luego la habría contratado en su empresa productora de contenido deportivo, Kosmos Studios.


Lea además: Rosalía y Metallica cantarán en festival de ayuda contra pobreza


Desde que salió a la luz la separación de la pareja, han sido varios los rumores de la persona que ahora estaría ocupando el lugar de Shakira, al principio se decía que era una modelo y luego que era su mano derecha en Kosmos, siempre se le relacionó con una mujer joven y rubia, como lo es Clara, lo que ahora se sabe es que es solo una estudiante y apenas está empezando su carrera en la empresa productora.

Una captura de lo que parece ser un video es la mejor imagen de Clara Chia Marti que se puede ver en Internet, luego de que la joven supuestamente borrara sus redes sociales al conocerse que sería la pareja de Piqué.


Conozca: ¿Conoce los orígenes del Hip Hop?


La seriedad de la relación es otro de los asuntos que se han puesto en duda, pues un sector de la prensa española afirma que no es algo tan serio como lo que tenía con la colombiana o que incluso ya se habría terminado, luego de que Clara conociera a los hijos de Piqué. La joven habría borrado todas sus cuentas en redes sociales para evitar que los medios siguieran sus pasos o publicaran sus fotos.

Aunque no ha habido ninguna comunicación oficial, la causa de la separación de la cantante y el futbolista con la que más se especula es la infidelidad del futbolista, por eso ha recibido el rechazo de la opinión pública, por ejemplo, durante la gira del Barcelona por los Estados Unidos, fue abucheado varias veces al salir a la cancha, mientras que Shakira ha recibido muestras de apoyo de todos los rincones, incluso Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi, con quien supuestamente no se llevaba muy bien, le ha estado comentando las publicaciones en Instagram a la colombiana.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 14 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión