Escuchar este artículo

Polémica por salida de J Balvin cucuteño de 'Yo me llamo'

Viernes, 25 de Febrero de 2022
“Estoy feliz, no saben la alegría que tengo porque para mí estar aquí es un sueño".

‘J Balvin’  fue eliminado por votación unánime, a pesar de que su presentación fue una de las más destacadas de la noche, del miércoles, por los jurados.

“Estoy feliz, no saben la alegría que tengo porque para mí estar aquí es un sueño, compartir y conocer personas nuevas, los llevo en mi corazón, cumplieron el sueño de mi vida, la bendición más grande fue estar en ‘Yo me llamo’, dijo el cucuteño, quien saltó a la fama después de desempeñarse de policía y mesero.

Le puede interesar: Una oración y un milagro; las conmovedoras peticiones de J Balvin por la recuperación de su mamá

Sin embargo, su mayor felicidad fue conocer al original J Balvin, quien salió tras bambalinas y se integró al show, dejando mudo a su imitador, quien no pudo terminar la canción tras el impacto que le causó su ídolo.

 J Balvin estuvo acompañado de Melina Ramírez viendo la presentación de su doble perfecto. En ese momento, no pudo dejar de expresar la admiración que siente por él y destacó su talento.

 

Image
Polémica por salida de J Balvin cucuteño de 'Yo me llamo'

El 'J Balvin' cucuteño fue el eliminado del reality 'Yo me llamo'. La decisión de Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez no les gustó a la mayoría de televidentes.

Los cinco finalistas de esta edición del ‘reality’ son los imitadores de Leonardo Favio, Camilo Sesto, Carlos Gardel, el ocañero Maluma y Bruno Mars. 

Lea además: Muvará grabó en las playas de Santa Marta

Llamó la atención que, al momento de confirmar quién sería el eliminado, la diva Amparo Grisales informó que la decisión del jurado fue unánime. No hubo ni las más pequeña duda de que el imitador del reguetonero paisa debía salir del programa.

Image
Polémica por salida de J Balvin cucuteño de 'Yo me llamo'

Los televidentes no aprobaron esa situación y así lo manifestaron en las redes sociales. La mayoría de usuarios se mostró molesto por el hecho de que el imitador de Balvin fuera el eliminado y no Bruno Mars. Ese grupo de personas indicó que no entendía qué era lo que le veían los jurados al participante que imita al cantante estadounidense Bruno Mars.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

Image
Polémica por salida de J Balvin cucuteño de 'Yo me llamo'
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda