Escuchar este artículo

Por estas razones investigan a Aída Victoria de enriquecimiento ilícito

Aída Merlano, nuevamente es investigada luego de que la Fiscalía le abriera un proceso por el delito de enriquecimiento ilícito.

Aunque la influenciadora Aída Victoria Merlano está condenada por la fuga de su mamá la exsenadora Aída Merlano, nuevamente está siendo investigada luego de que la Fiscalía le abriera un proceso por el delito de enriquecimiento ilícito.

Esto debido a que su mamá, le hizo un traspaso de nueve inmuebles que habrían sido escondidos en una empresa fantasma de la influenciadora..


Lea: Llegan “Notas” a los mensajes directos de Instagram, ¿Cómo funcionan?


Esta empresa, que ya está en la mira de las autoridades, se trataría de una fachada para esconder estos lujosos inmuebles, que según su mamá, solo fueron una donación.

De acuerdo con la investigación, en el año 2019 Aida Victoria, junto a su familia, creó la empresa Esaid SAS, que tenía como fin la ingeniería, la arquitectura y el urbanismo.


Conozca: Cuidado con los que espían el teléfono por encima del hombro


El 13 de agosto de ese mismo año, la excongresista le dio un poder a su hija con el que le trasladó nueve apartamentos, cinco en Barranquilla y cuatro enBogotá que suman $2.976.908.800.

Lo cierto es que mediante esa empresa, según la Fiscalía, Aida Merlano transfirió de manera irregular, los bienes por más de $2.000 millones para ocultarlos de las autoridades. Frente a esto, Aída Victoria se declaró inocente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión