Escuchar este artículo

¡Por fin! HBO estrenará su primera serie de ficción colombiana

Lunes, 11 de Octubre de 2021
Con 'Mil Colmillos' la plataforma da el primer paso en Colombia de contar historias propias

Tras varios años de espera, desde su grabación, HBO Max anunció la fecha de estreno de su primera serie de ficción colombiana.

Dirigida por Jaime Osorio y Pablo González, 'Mil Colmillos' cuenta con la actuación de talentos colombianos como Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya y Carlos Alberto Mariño.

La temporada completa de siete episodios estará disponible en HBO Max a partir del jueves 28 de octubre. Con 'Mil Colmillos' la plataforma da el primer paso en Colombia de contar historias propias de cada país en la región y dar espacio a las diferentes voces locales.

Lea aquí: Medrano quiere hacer historia con su música

"Estamos felices de finalmente anunciarles la fecha de estreno de la primera serie Max Original hecha y producida en Colombia. Un proyecto que a través de un subgénero poco explorado, como lo es el terror de supervivencia, mantendrá al público, local y extranjero, al borde de sus asientos en una historia nunca antes contada llena de acción, misterio y mucho suspenso”, expresó Tomás Yankelevich Chief Content Officer, General Entertainment, WarnerMedia Latin America.

En 'Mil Colmillos' un comando élite debe escoltar a varios francotiradores a una distancia de tiro viable, acabar con el objetivo y volver al punto de extracción. Pero todo se desmorona cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad, desatando una carrera desesperada por encontrar una salida de la espesa e impredecible selva.

Aquí encuentra:  'No me echen ese muerto', humor colombiano en Amazon

Superados en número y perseguidos, ellos están a punto de enfrentarse a un oscuro y tenebroso secreto que lleva más de 500 años gestándose. La selva se convertirá en el infierno para este grupo de soldados, quienes atravesarán por una carrera de supervivencia en un laberinto sin salida, tan tenebroso como incomprensible.

'Mil Colmillos' forma parte de los más de 100 títulos planeados para producirse en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas