La presentadora de 'Bingos Felices' del Canal Caracol, había señalado en su cuenta de Instagram que estaba perdiendo la fuerza.
La famosa presentadora colombiana, Melina Ramírez, quien conduce la sección de Bingos Felices del programa Sábados Felices del Canal Caracol, fue operada de urgencias debido a los insoportables dolores que estaba padeciendo.
Ramírez, había indicado a través de su cuenta de Instagram que "perdió la fuerza", por una afección que le generaba incluso molestia para cargar a su pequeño hijo Salvador.
"Estaba perdidita por esto, tuve que hacerme una cirugía por una lesión que tenía hace ya más de cinco años. Me dolía a veces sí, a veces no, pero llegó a un punto que se puso demasiado doloroso, me costaba dormir, no podía cargar a Salvador, perdí la fuerza. Se me dormía el brazo, me hormigueaban los dedos", señaló Melina mediante un video que grabó y que fue compartido por la cuenta Rastreando Famosos.
Asimismo, advirtió que su padecimiento se debía al síndrome de opérculo torácico que le oprimía los nervios, las venas y las arterias de su clavícula.
"Todo salió muy bien gracias a Dios, estaré aquí recuperándome, así que estaré quietica por unos días", agregó Melina.
Con buen semblante la presentadora indicó que se encuentra en proceso de recuperación pero con un parte médico bastante alentador, que por fin le pondrá punto final a los dolores que la venían aquejando durante los últimos años.