Escuchar este artículo

Por primera vez, vallenato en el Estéreo Picnic

Viernes, 21 de Enero de 2022
El Binomio de Oro estará presente.

Luego de que se conociera la lista de los artistas que participarán en el festival de música alternativa, Estéreo Picnic, en Bogotá, los fanáticos se llevaron la sorpresa de que la agrupación vallenata El Binomio de Oro compartirá escenario con bandas de rock y metal. 

El acordeonista Israel Romero manifestó en una entrevista lo que significa para el grupo participar en esta actividad: 


Es noticia: Impuestos: cartera morosa de Ocaña asciende a los $20.000 millones

 “Es una gran sorpresa, nuestro mánager, Gilberto Cárdenas nos había dicho algo, pero yo no lo creía hasta que me lo confirmaron. Significa mucho para nosotros, porque tenemos tantos años de hacer música para este hermoso país”, señaló el artista.

El evento regresa después de tres años de haberse aplazado a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID- 19, para llevar lo mejor de la música a los colombianos el 25, 26 y 27 de marzo de 2022. 


Conozca: El hogar de los angelitos de cuatro patas

 Los tres artistas principales para esta versión son el cantante paisa J Balvín; la banda de rock estadounidense, Foo Fighters, y el grupo de música alternativa The Strokes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda