Escuchar este artículo

¿Por qué Alberto Linero no presenta a su pareja públicamente?

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
El exsacerdote explicó la verdadera razón por la que no ha publicado fotos con la mujer que le robó el corazón.

Desde que en el 2018, Alberto Linero decidió contarle al mundo que se retiraba del sacerdocio, los ojos de las redes sociales han estado fijadas en él.

Lea más: Las pistas de la muerte del enfermero Donny Torres

Linero en varias ocasiones ha manifestado que está feliz y enamorado, pero es poco lo que se sabe de la mujer que le robó el corazón.

“Somos unos románticos. En su anterior cumpleaños escribí un libro para ella. Yo ahí le digo que cuando la conocí sentí que una mano entró y se llevó mi corazón, pero no quedé muerto ni vacío, sino pleno. Estoy enamorado y hasta ahora nos vamos gozando la relación”, manifestó.

Aunque hace un mes el exsacerdote compartió una imagen en la que aparece su pareja de espalda, él mismo ha dicho que prefiere no presentarla públicamente, pues no quiere que la etiqueten como la “mujer del padre Linero”.

“Yo no tengo miedo de decir que es mi pareja. No tengo una relación clandestina, mucha gente me ha visto con ella. Lo que pasa es que es una mujer dueña de sí, emprendedora. En este país machista las mujeres siempre son la pareja de alguien y no es así”, explicó en entrevista para la Revista  Semana.

Le puede interesar: Qué es lo que más mandan a la basura los cucuteños

Cabe recordar que la pareja de Linero es María Alcira Matallana Batista, una mujer que vivió en Argentina, estuvo casada, no tiene hijos y se reencontró con Linero cuando este ya no era cura.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa