Escuchar este artículo

¿Por qué Luis Alfonso es el artista del momento en la música popular?

Este año fue testigo de grandes logros musicales como el obtenido con el cover de ‘El precio de tu error’.

Con cerca de 200 presentaciones, el artista de música popular Luis Alfonso sigue demostrando el buen momento que pasa su carrera artística.Recordado por su participación en el programa concurso 'A otro nivel', al cual renunció muy cerca de las finales para poder lanzar su carrera artística, parece que fue la mejor de las decisiones, pues no ha dejado de lograr importantes metas en poco tiempo.


Lea además: Estas son las apuestas de Caracol Televisión para el 2023


Además de la disciplina de Luis Alfonso, tras él hay un grupo de 40 personas, entre músicos, producción, management, prensa y logística, que día a día trabajan por su carrera, que desde el pasado mes de septiembre, trabaja de la mano de la disquera Sony Latín, convirtiéndose en el primer artista popular colombiano firmado por este sello.

Este año fue testigo de grandes logros musicales como el obtenido con el cover de ‘El precio de tu error’ que logró ocupar el lugar número 20 del top Colombia en YouTube durante 20 semanas consecutivas, logrando más de 57 millones de reproducciones hasta hoy Luis Alfonso se ubicó en la posición número 50 del top 100 de artistas en Colombia, según YouTube. Tiene cuatro videos en el top 100 de videos musicales de Youtube en Colombia: ‘El precio de tu error’ - posición 16; ‘Entre comillas’ - posición 76; ‘No me haces falta’ - posición 58 y ‘Cuánto Vale’ - posición 96.


Infórmese: ¡Se casa Nairo! Tras catorce años de noviazgo, dio el siguiente paso


Tras el éxito de ‘El precio de tu error’, la canción se ubicó en el puesto 36 entre las más buscadas de la plataforma Shazam. En 2022 lanzó su álbum “La terraza”, grabado en vivo con composiciones propias.

La primera canción de este trabajo, ‘Cuánto vale’ junto al dúo Pasabordo, supera 8,5 millones de visualizaciones, y el segundo sencillo, ‘Lo bueno no dura’, junto al también colombiano Pipe Bueno, supera las 2,5 millones visualizaciones en YouTube.

Para cerrar el año, ‘El Señorazo’ como se le conoce, recibió su propio bus personalizado, en el que podrá viajar con sus 17 músicos por todo el país, npara cumplir las fechas venideras.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión