Escuchar este artículo

¿Por qué sirven poquito en los restaurantes caros?

Viernes, 27 de Mayo de 2022
El chef Jorge Rausch explicó porque algunos restaurantes son tacaños pero sabrosos.

Jorge Rausch, jurado de ‘Masterchef’, explicó en sus redes sociales por qué algunos restaurantes caros sirven tan poquito.

El tema salió a relucir luego que uno de sus seguidores lo interrogaran sobre el tema, al considerar que la cantidad de comida nunca es acorde al precio.


Lea: Murió 'Mandíbula', exhumorista de Sábados Felices


El propietario de uno de los mejores restaurantes de Colombia indicó en una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram:

«Pregúntenme de todo mientras llego a casa!»De inmediato, uno de los internautas expuso el hecho de que la cantidad a veces no va acorde con el bolsillo de los comensales. «¿Por qué la comida gourmet es tan poca? O sea, por qué sirven porciones tan pequeñas?», fue la pregunta.


Conozca: Shakira, muy cerca de juicio por fraude fiscal


En su respuesta, Jorge expuso los motivos y aclaró el caso. «La comida gourmet no debe ser tan poca como para quedar con hambre», explicó al inicio de su respuesta.

«Se diseñan los platos del menú para que el comensal pueda comer entrada, plato fuerte y postre y quede satisfecho, pero no a reventar. Así se tiene una experiencia completa!», agregó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda