Escuchar este artículo

Por un hígado poco jugoso, Marbelle es la eliminada de MasterChef Celebrity

Domingo, 3 de Octubre de 2021
La cantante colombiana de género tecnocarrilera se despidió de sus compañeros.

Después de participar contra sus compañeros y contra los jurados del concurso, el grupo conformado por Liss Pereira, Marbelle y Diego Camargo recibió el puntaje más bajo y, en consecuencia, serían los encargados de decidir el concursante que abandonaría la cocina de las celebridades.

Su reto, una proteína muy humilde pero complicada, el hígado.   Aunque en los primeros minutos ninguno tenía muy claras sus ideas, el objetivo era el mismo, preparar el mejor plato.

El jurado chileno Christopher Carpentier, fue el encargado de visitar a los amenazados y brindarles una mano amiga a los cocineros en sus ''problemitas''.

Después de probar los platos, los chefs decidieron subir al balcón a la cucuteño Pereira, dejando en suspenso la decisión final, Marbelle y Diego fueron los concursantes que dejaron cocinar de más su hígado y, por ende, dejarlo por encima de su punto de cocción.

Aunque las preparaciones estaban muy igualadas, al final la cantante fue la que cometió más errores.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Las redes sociales no se hicieron esperar y diferentes opiniones se tomaron el mundo virtual:

 

Image
La opinión
La Opinión