Escuchar este artículo

Premios Grammy ya tienen nueva fecha

Viernes, 21 de Enero de 2022
Se hará en Las Vegas.

Tras ser aplazada la 64 versión de los Premios Grammy, a causa de la variante ómicron, los organizadores del evento anunciaron que la ceremonia de premiación se cumplirá el próximo 3 de abril en Las Vegas. 

Esta vez se desplazarán de su lugar habitual en Los Ángeles para efectuarse en el MGM Grand Garden Arena, el famoso lugar que todos los años recibe a los artistas de las ediciones latinoamericanas. 


Es noticia: Brigitte busca inspirar a otras personas a través de su historia

“Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial”, dijo el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason, en un comunicado. 

La lista de nominaciones se dio a conocer el pasado 23 de noviembre, y en ella se encuentran los artistas Taylor Swift, Kanye West y Justin Bieber.


Conozca: Entregaron 15 módulos de trabajo para lustrabotas en Cúcuta

Todos los años, los premios Grammy otorgan reconocimientos a los artistas más destacados de la industria musical en el mundo. Anteriormente, la ceremonia se había propuesto para el 31 de enero. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda