Escuchar este artículo

¡Promoción! El día en que las entradas a cine costarán $5.000

Por primera vez en Colombia, todas las salas de cine unificarán su precio en todas las funciones de las películas para promover el Día del Cine.

Las redes sociales están disparadas luego del anuncio “habrá un día de cine a $5.000”. Y es que a través de sus redes sociales, el presidente y CEO de Cine Colombia, Munir Falah, anunció que desde la industria de exhibición de cine nacional se está promoviendo el “Día del Cine”.

Para el próximo 13 de febrero, se tienen contempladas tarifas especiales para promover la asistencia a las salas de cine y seguir reactivando este sector en el país.


Lea: Nominaciones al Óscar en las principales categorías


Durante ese día, la mayoría de los cines del país tendrán un solo precio para la boleta, cuya tarifa será de $5.000.

 

 

Hay que tener en cuenta que ‘Avatar: el camino del agua’ sumó en taquilla (sin contar los registros de esta semana) 11,9 millones de dólares, equivalentes a 59.405 millones de pesos.

El anuncio provocó cientos de reacciones. Los internautas agradecieron por este tipo de iniciativas que buscan facilitar el acceso al cine para miles de personas en Colombia.


Conozca: Sebastián Yatra, el más nominado en Premio Lo Nuestro 2023


La noticia es muy positiva, sin embargo, el cine en el país aún no se recupera y los ejecutivos de las empresas de exhibición trabajan en estrategias para recuperar la industria.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 25 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión