Escuchar este artículo

¿Quién era el fallecido estilista Mauricio Leal?

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Actrices y modelos que hoy lloran su partida.

La farándula criolla no sale del shock que ha producido el fallecimiento en no claras circunstancias del estilista Mauricio Leal, quien se convirtió en uno de los profesionales favoritos por las más bellas modelos y presentadoras del país, con las que terminó siendo el más fiel de sus amigos.

Con 44 años de edad, este caleño radicado muy cerca de Bogotá, había alcanzado la fama y la gloria en su profesión, pero aún iba por más, pues la mayoría de las personas cercanas a él, los famosos en sus redes sociales, lo han calificado como un digno ejemplo de superación personal, al empezar de cero en la competida industria de la moda y belleza en el país.


Lea además: Karol G debutará en Netflix

Conoció bien de su trabajo y su negocio, el cual inició haciendo las tareas básicas, como el barrer, servir los tintos a las clientes y luego lavar el pelo hace cerca de 25 años. Sabía lo que quería y que era la puerta de entrada para lo que buscaba, lo cual, con el tiempo y la dedicación consiguió, según sus allegados.

Lo normal, era que sus clientas se transformaran en sus amigas, aseguran que siempre recibían más de lo que buscaban, porque se encontraban con un profesional apasionado por su labor. Donde trabajó siempre se destacó.

La cantante Shaira escribió en Instagram: Te fuiste de este mundo y preciso hoy te llevaría serenata,  me duele tanto ! El sábado ibas a cortarme el pelo, no alcanzaste y dijiste que nos veríamos hoy en la pelu ; recuerdo tanto cuando me decías “bby si necesitas un consejo si necesitas hablar con alguien ya sabes que yo estoy acá que te adoro como mi hija , como mi hermana mayor jeje”.

Image
¿Quién era el fallecido estilista Mauricio Leal?

En Cali arrancó su primer emprendimiento con su local propio con éxito, donde empezaron los llamados para el maquillaje y peinados para revistas locales y preparando a personalidades para fiestas y eventos sociales.

Se habla de la expansión de su negocio en Miami junto a una serie de socios involucrados en negocios ilegales, lo que lo llevó a perder todo lo que había invertido allí.


Le puede interesar: Jairo García, cantante, tallador y decorador con frutas

Lo que le quedó, lo usó para limpiar su nombre ante la justicia, que su éxito estaba lejos de los dineros ilegales, lo cual logró.

En Bogotá arrancó de cero. Su nuevo emprendimiento una peluquería donde su talento, junto a su carisma, logró seducir a personalidades, actrices y modelos que hoy lloran su partida y así lo han manifestado a través de las redes sociales.

Pese a reencontrarse con el éxito, los problemas no dejaron de aparecer. Esta vez, la salud, lo que lo llevó a un largo tratamiento e incluso un trasplante, del cual se encontraba en plena mejoría en los últimos meses. La presentadora Andrea Serna escribió en Instagram: Paz en su tumba Maito.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa