Escuchar este artículo

¿Quién es la esposa de Kany García, la jurado de La Voz Kids?

Jueves, 25 de Agosto de 2022
En una entrevista reveló que se conocieron en medio de los entrenamientos en el gimnasio

La actual jurado ‘La Voz Kids’, Kany García es actualmente es una de las artistas musicales más reconocidas en Colombia, debido a sus éxitos románticos.

Este mismo reconocimiento, ha generado entre los seguidores conocer un poco más de la entrenadora del concurso de canto infantil.

Una de los aspectos que más ha causado comentarios en las redes sociales es su estado civil, dio a conocer que está casada con otra mujer.

Lea: Kany García, jurado de La Voz Kids, se casó con su novia

Se trata de Jocelyn Tróchez Tróchez, quien se dedica a ser entrenadora fitness, y a demás tiene estudios en psicología y salud mental.

 

La actual jurado ‘La Voz Kids’, Kany García es actualmente es una de las artistas musicales más reconocidas en Colombia, debido a sus éxitos románticos.   Este mismo reconocimiento, ha generado entre los seguidores conocer un poco más de la entrenadora del concurso de canto infantil.  Una de los aspectos que más ha causado comentarios en las redes sociales es su estado civil, dio a conocer que está casada con otra mujer.  Se trata de Jocelyn Tróchez Tróchez, quien se dedica a ser entrenadora fitness, y a demás tiene estudios en psicología y salud mental.   Fue a través de este estilo de vida, que Tróchez llegó a los días de la artista de éxitos como “Alguien”, “Hoy ya me voy”. De acuerdo con declaraciones a los medios de comunicación, el amor fluyó en los entrenamientos, y empezó a convertirse en una persona importante en la vida de la cantante.   La relación entre ambas se ha convertido en tema de discusión en redes sociales y también en blanco de halagos, pues las dos se dedican tiernas frases e imágenes en las que dejan en evidencia lo bien que está su matrimonio.  “De repente me enamoré de quien era mi entrenadora y llevo con ella cinco años” dijo en 2018 la cantante en una entrevista a PH, Podemos Hablar.  Cabe recordar, que la cantante puertorriqueña, estuvo casada durante dos años con Carlos Padial, quien fuera el guitarrista de su agrupación y con quien tuvo una relación de más de 13 años.  En la actualidad, la jurad de La Voz Kids se goza noche a  noche su nuevo rol como entrenadora con los más pequeños de Colombia.

 

Fue a través de este estilo de vida, que Tróchez llegó a los días de la artista de éxitos como “Alguien”, “Hoy ya me voy”. De acuerdo con declaraciones a los medios de comunicación, el amor fluyó en los entrenamientos, y empezó a convertirse en una persona importante en la vida de la cantante.

La relación entre ambas se ha convertido en tema de discusión en redes sociales y también en blanco de halagos, pues las dos se dedican tiernas frases e imágenes en las que dejan en evidencia lo bien que está su matrimonio.

Lea también: Docente de la Universidad de Pamplona recibió un reconocimiento de los Premios Grammy

“De repente me enamoré de quien era mi entrenadora y llevo con ella cinco años” dijo en 2018 la cantante en una entrevista a PH, Podemos Hablar.

Cabe recordar, que la cantante puertorriqueña, estuvo casada durante dos años con Carlos Padial, quien fuera el guitarrista de su agrupación y con quien tuvo una relación de más de 13 años.

 

Kanny garcia

En la actualidad, la jurad de La Voz Kids se goza noche a  noche su nuevo rol como entrenadora con los más pequeños de Colombia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda