Escuchar este artículo

Quiero operarme la cadera: María Nelfi

Martes, 26 de Octubre de 2021
El concurso musical que enamoró a toda Colombia llegó a su fin y dejó como ganadora a María Nelfi Duque, la entrañable señora de 72 años.

 María Nelfi Duque,  72 años, que desde las Audiciones a ciegas cautivó los oídos de los jurados, ganó la primera versión de La Voz Senior y parte del premio lo invertirá en una operación de cadera.

"Yo solo quiero que me operen de mi cadera que es lo que espero desde hace tres años. Porque con esta experiencia sé que llegan cosas lindas, pero sin salud no puedo hacer nada. Y a nivel musical aprovechar cada una de las oportunidades que tendré", dijo.

Lea además: Nuevos detalles sobre el disparo del actor Baldwin con arma de utilería

María Nelfi escogió a Natalia Jiménez como tutora. Desde que pisó el diamante de La voz senior, María Nelfi dejó al descubierto su ilusión por hacer parte de este concurso y agradeció tener en cuenta a los adultos mayores a quienes esta oportunidad los llena de mucha esperanza.

 Su gran talento, interpretación y carisma, hicieron posible que María Nelfi pasará cada una de las etapas del programa hasta llegar a la gran final. Hoy se lleva a casa 250 millones de pesos y la oportunidad de grabar su primer sencillo musical con Universal Music.
 
 
 
Image
Quiero operarme la cadera: María Nelfi
La representante de Santa Rosa de Cabal compitió junto a Emeterio Torres, del equipo de Jesús Navarro, y Haydee Barros, del team de Andrés Cepeda, quienes también dejaron en alto su gran talento y se ganaron la admiración de toda Colombia.
 
Las presentadoras Laura Acuña y Laura Tobón, fueron las encargadas de acompañar a los participantes a lo largo de la competencia y durante la final, anunciaron los resultados y entregaron el maravilloso premio.
 
 
Durante la noche final, María Nelfi aprovechó para agradecerle a su entrenadora por esta experiencia, al igual que Natalia le expresó su admiración. Juntas compartieron en el escenario e hicieron una noche inolvidable para los colombianos cantando Costumbres.
 
De esta forma, finalizó La Voz Senior, el concurso que llenó las noches de Caracol Televisión de talento, que dejó como enseñanza que los sueños no tienen edad, y que se ganó todos los aplausos de los televidentes. Esta noche, a las 8:00  empieza 'Yo me llamo', el concurso de imitación musical que por primera vez tiene una bolsa de premios de 1.200 millones de pesos y que tiene como jurados a Amparo Grisales, Yeison Jiménez, y César Escola, y como presentadores a Melina Ramírez y Carlos Calero.
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas