Escuchar este artículo

Rapero fue asesinado mientras transmitía en vivo por Instagram

Miércoles, 14 de Julio de 2021
En el video se logra escuchar al músico pedir ayuda, pero minutos después se desploma en el asiento del vehículo.

 El rapero estadounidense conocido en el mundo artístico como Indian Red Boy, fue asesinado durante una transmisión en vivo que hacía por  Instagram. El crimen quedó grabado en el live de streaming donde se puede observar al artista sentado en la parte delantera de un vehículo en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles, y luego deja caer el celular hasta perder la conectividad.

El nombre de pila de la víctima corresponde a Zerail Dijon Rivera, de 21 años, a quien le propinaron varios balazos la tarde del 8 de julio, justo cuando hablaba a través del Instagram Live con un amigo, hasta que al menos 12 disparos interrumpieron la conversación justo cuando el músico recibió el impacto en su rostro, según reportaron medios locales.

Lo que más ha llamado la atención de las personas que han visto aquel video es que el artista logra pedir ayuda minutos antes de su deceso, pues se logra ver cómo de manera insistente mientras se le iba el aliento, Indian murmura: “busquen ayuda” y luego se desploma del asiento.

Su amigo al escucharlo angustiado le preguntó que dónde se encontraba, pero al no recibir respuesta decidió abandonar la conversación y posteriormente comunicarse con la línea de emergencias.

La policía local confirmó a la prensa el asesinato de un hombre que se encontraba sin vida en la parte delantera de un vehículo, y que en los parabrisas se observaban los impactos de bala, sin mencionar el nombre del músico.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión