Escuchar este artículo

Reaparece la actriz Natalia Durán tras segunda cirugía y habla de su lucha contra el cáncer 

Sábado, 10 de Julio de 2021
La vallecaucana revela detalles del proceso que lleva como paciente oncológico.

En marzo, la actriz Natalia Durán reveló que padece de cáncer de tiroides y en el cuello, en un conmovedor video que publicó en sus redes sociales, luego de varias semanas de estar alejada de estas plataformas. 

En esa oportunidad contó algunos detalles sobre la situación de salud que atraviesa. Tras una segunda cirugía, la actriz vallecaucana volvió a dirigirse a sus seguidores, a través de las redes sociales, para hablar sobre el tratamiento que cumple, el cual se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus.

“Aquí, saliendo de mi segunda cirugía, por fin, porque como estamos atravesando esta situación de COVID-19, se alargó muchísimo más mi proceso”, expresó por medio de un video desde la habitación de un centro médico, en el que se ve con gasa en la parte interior del cuello y un catéter venoso.

Durán indicó su proceso de recuperación continúa y que podría requerir otra intervención quirúrgica, dependiendo de los resultados de los exámenes médicos que le hagan luego de la reciente operación.

Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de los resultados de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo es el tratamiento. Hagamos ‘chulitos’ para que me vaya bien”. 

Tras su mensaje en su perfil, la red se llenó de mensajes de apoyo y solidaridad hacia la artista de 37 años.
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión