Escuchar este artículo

Reapareció Chyno Miranda y confesó que lo llevaron obligado a centro de rehabilitación

Tras un año encerrado en centros de rehabilitación aparece de nuevo Chyno ante las cámaras en entrevista.

El exintengrante del duo Chyno y Nacho entregó detalles sobre su estado emocional y de salud, tras dos años lejos de las cámaras y casi un año internado en un centro de rehabilitación. Su mamá dice que se lo regresen y acusa a su novia de manipularlo para que se casen.

Chyno Miranda, reconocido por haber hecho parte del duo de música urbana Chyno y Nacho, reapareció y brindó detalles sobre su estado emocional y de salud después de estar internado durante casi un año en dos centros de rehabilitación en Caracas, Venezuela. Pasó por el Centro Tía Panchita y continúa internado en el Cedral.


Lea: Personajes que dijeron adiós en el 2022


En la entrevista que concedió para el medio venezolano Directo a la Fuente, Chyno arrancó hablando sobre cómo se sentía y cómo es su vida hoy. Dijo estar contento de encontrarse de nuevo “con su gente y su público”, también con su familia y su novia Astrid. “Me siento un hombre nuevo mucho más cerca de Dios, de la familia, de mi novia y mis seres queridos”

 

Chyno contó que pasó un año muy difícil tras tener que internarse durante tanto tiempo para superar su adicción a las drogas, pero aseguró que ese también le permitió tener un espacio de reflexión y búsqueda personal. Lo más difícil, según dijo, fue tener que separarse de su familia.

Reconoció que tuvo “muchos excesos, pero es parte de la vida”. “Tenemos que vivir eso, y echar pa lante”. El cantante también afirmó que lo llevaron sedado a Tía Panchita el 22 de diciembre del año pasado en su casa. “Me llevaron en contra de mi voluntad. Yo llegué sedado con una inyección de Haldol”.

 

Cuando despertó no sabía dónde se encontraba, preguntó al personal, y le dijeron que estaba en un “centro de adicciones”. ¿Adicciones a qué? a las drogas”. Supo en ese momento que él no quería estar ahí. Así que en algún momento le ofreció a un médico 2.000 dólares para que lo ayudará a escapar, pero se negó.

Pasó 50 días sin ver a su madre, e intentó escaparse en tres ocasiones, pero nunca lo consiguió. “A todos los que se querían escapar les aplicaban Haldol. Ese era como el plato fuerte para tranquilizarnos”. Se negaban a que le dijeran Chyno, sino Jesús. Situación que veían como un síntoma de su adicción.


Conozca: ¡Están de regreso! RBD comenzó cuenta regresiva para su ‘Tour reencuentro’


También relató que es su prima Yarubay Zapata y su exproductora Alexandra Herrera quienes actualmente tienen el control de su dinero, y duda que una parte de este solo haya sido usada para su tratamiento. “Puede ser que esa plata se haya usado para otras cosas”.

Para el cantante, pese a que han sido meses duros, su novia, Astrid Falcon, ha sido su más grande apoyo en estos momentos. “Es mi vida, mi talón de Aquiles, es la persona más importante en estos momento”. Reveló que no ha podido ver a su hijo de tres años, más que en fotos, pero espera hacerlo pronto.

Ante los rumores de que la relación con su madre podría no ser quizá en estos momentos la mejor, pues ella y la pareja del cantante tienen una notable rivalidad, Chyno aseguró que está muy bien, y que ella también lo está.

“Al salir del Cedral quisiera estar con Astrid 100%. Con Astrid y con mi mamá. Esa es la fusión perfecta. Quisiera que se reconcilien y que la familia perfecta tiene que estar siempre unida. Hagan ese esfuerzo por mí”, aseguró.

Luego de conocerse la entrevista, surgieron todo tipo de comentarios. Algunos de aliento, y otros de rechazo. Acusaron al medio de estarse aprovechando de la condición de vulnerabilidad en la que se encuentra el cantante, luego de atravesar un año de fuertes cambios, y encontrarse a merced de su familia, quienes son los que al parecer, determinan buena parte de las decisiones con su dinero y su vida.


Entérese: Rihanna comparte el primer video de su bebé


 

 

Precisamente, su madre, Alcira Pérez, denunció que la entrevista que se conoció este lunes fue grabada bajo engaños. “Están jugando con la salud de mi hijo. ¿Por que me lo están tratando de esa forma?”, aseguró. La madre del cantante reiteró que no ve con buenos ojos la intención que tiene el artista de casarse con su novia. “Él me insiste en que se quiere casar ahorita en diciembre y yo le digo que primero se estabilice y termine el tratamiento. Le tienen una manipulación de que quieren que se case. Eso sería ilegal”, cuestionó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 20 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión